Resumen: TIP firma un acuerdo para adquirir el negocio de leasing y mantenimiento de remolques de Ryder Ltd.

ÁMSTERDAM–(BUSINESS WIRE)–TIP Trailer Services, una empresa de la cartera de I Squared Capital y uno de los principales proveedores de leasing, alquiler, mantenimiento y reparación de remolques en Europa y Canadá, ha firmado hoy un acuerdo para adquirir el negocio de leasing y mantenimiento de remolques de Ryder Ltd. Ryder Ltd. es un proveedor líder de soluciones de alquiler de vehículos comerciales, contratos de alquiler, mantenimiento y reparto especializado en el Reino Unido.

TIP integrará los activos y contratos de Ryder, desde su división de servicios de mantenimiento móvil a nuestro negocio actual en el Reino Unido, enriqueciendo su flota con unos 3550 remolques adicionales y ampliando el número de talleres en el Reino Unido a dieciocho, que ahora incluirán un centro en Lichfield y dos aparcamientos en Shepshed y Manchester.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kapil Sharma

Treasury and Investor Relations Director

T: +31 20 504 1677

M: +31 621 105358

kapil.sharma@tipeurope.com

Rogier Laan

Treasury and Investor Relations Director

+31 622 948474

rogier.laan@tipeurope.com