Resumen: Topdanmark despliega Guidewire para reducir la complejidad de las TI y mejorar el compromiso omnicanal de los clientes

LONDRES–(BUSINESS WIRE)–Guidewire (NYSE: GWRE) ha anunciado hoy que Topdanmark, la segunda mayor compañía de seguros de Dinamarca, ha implementado Guidewire para reducir la complejidad de la arquitectura informática y centrarse en el desarrollo de una plataforma sólida con sistemas racionalizados. La implementación permitirá a Topdanmark relacionarse más eficazmente con los clientes a través de múltiples canales, para digitalizar los procesos de pólizas y facturación y permitir la funcionalidad de autoservicio.

Guidewire se ha desplegado en las líneas de negocio de aerogeneradores, terrenos y contenidos de Topdanmark en su división de agricultura.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Daniel Couzens

Allison + Partners

+44(0)203 971 4308

guidewire@allisonpr.com

Louise Bradley

PR & Communications – EMEA, Guidewire

+44(0)7474 837 860

lbradley@guidewire.com