Resumen: TRM Labs adquiere CSITech, empresa especializada en formación en criptoinvestigaciones con sede en Reino Unido

La adquisición amplía la capacidad de TRM para impartir formación avanzada sobre criptomonedas y cadena de bloques a los principales investigadores del sector

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–TRM Labs, compañía de inteligencia de cadena de bloques, ha anunciado hoy la adquisición de CSITech, líder global en formación de investigación en criptomonedas y cadena de bloques. CSITech añade sus casi dos décadas de experiencia en formación de investigación al conjunto de herramientas de cumplimiento y ofertas de servicios de TRM para la clientela de criptoempresas, agencias gubernamentales y policiales, e instituciones financieras.

CSITech, empresa con sede en el Reino Unido, imparte formación presencial y en línea sobre investigaciones de cadena de bloques y criptomonedas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media:

Rachel Saulpaugh

trm-labs@wachsman.com