Resumen: Ultivue anuncia un ecosistema de socios de IA para acelerar el análisis de datos de imágenes de inmunofluorescencia multiplex en la medicina traslacional

CAMBRIDGE, Massachusetts–(BUSINESS WIRE)–Ultivue, Inc., líder del sector en ensayos de multiplexación y soluciones analíticas para estudios de biomarcadores tisulares, ha anunciado hoy múltiples colaboraciones para crear soluciones de fenómica espacial impulsadas por IA para grupos de investigación traslacional y biofarmacéuticos.

Ultivue desarrolla flujos de trabajo únicos para su uso tanto en la obtención de imágenes por inmunofluorescencia multiplex (mIF) como en la fenómica espacial. Su tecnología patentada InSituPlex® está diseñada para la exploración rápida y exhaustiva de objetivos biológicamente relevantes, hasta 12-plex, con el mismo análisis de imágenes en portaobjetos teñidos con hematoxilina-eosina (H&E) en valiosas muestras de tejido.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ultivue
Florian Leiss, Ph.D.

Vice President Digital Health Strategies

E. mail: Florian.leiss@ultivue.com