Resumen: Un centro ecológico provisto de iluminación SunLike de Seoul Semiconductor gana el premio principal del iF Design Award

ANSAN, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–Seoul Semiconductor Co. (KOSDAQ 046890), empresa global de semiconductores ópticos, ha anunciado que un centro ecológico provisto de SunLike Lighting (una tecnología de iluminación de luz natural), ha ganado el premio principal en la categoría de productos del International Forum (iF) Design Award 2022.


Los iF Design Awards, los premios de diseño que comenzaron a celebrarse en 1953 bajo los auspicios del Foro Internacional Alemán, están considerados como uno de los tres principales premios de diseño del mundo, junto con los IDEA Design Awards de Estados Unidos y los Red Dot Design Awards de Alemania.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Seoul Semiconductor Co., Ltd.

Jinseop Jeong

+82-70-4391-8555

jjs8732@seoulsemicon.com