Resumen: Un estudio de la Universidad de Yale demuestra un beneficio de supervivencia significativo en la ICP de alto riesgo con soporte Impella

DANVERS, Mass.–(BUSINESS WIRE)–Un análisis de más de 2000 pacientes de una gran base de datos del mundo real de EE. UU. revela que los pacientes que se sometieron a una ICP de alto riesgo no urgente con la bomba cardíaca Impella (n=1.447) tuvieron una supervivencia significativamente mejor, una reducción del infarto de miocardio, una reducción del choque cardiogénico después de la ICP y una menor duración de la estancia que los pacientes emparejados tratados con un balón de contrapulsación intraaórtico (n=709). Los datos del estudio coinciden con los resultados de otros estudios revisados por expertos en los últimos 10 años y los refuerzan.


El estudio se publicó el 7 de octubre en The American Journal of Cardiology. Fue realizado por un grupo de médicos-investigadores expertos, dirigidos por la doctora Alexandra Lansky, profesora de medicina de la Facultad de Medicina de Yale y cardióloga en ejercicio del Hospital Yale-New Haven.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investor Contact:
Todd Trapp

Executive Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com