Resumen: Un estudio multicéntrico y multisociedad de pacientes con choque cardiogénico por miocarditis en Japón con Impella alcanza una supervivencia a 30 días del 77 %.

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–Abiomed (ABMD) anuncia que el resultado de un estudio de tres años, dirigido por investigadores, de todos los pacientes con Impella tratados en 109 hospitales de Japón, muestra una tasa de supervivencia a 30 días del 77 % para los pacientes con choque cardiogénico debido a miocarditis. Este estudio es una actualización de un análisis provisional de 2020 y se anunció en el Congreso Transcatheter Cardiovascular Therapeutics (TCT) de 2022 en Boston.


El análisis examinó a 143 pacientes consecutivos con choque cardiogénico debido a miocarditis que recibieron soporte Impella o Impella más soporte ECMO VA, conocido como ECpella. Estos pacientes están incluidos en el registro J-PVAD, un registro llevado a cabo por 10 sociedades profesionales japonesas, incluida la Japanese Circulation Society (JCS).

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media Contact:
Jenny Leary

Associate Director, U.S. Communications

+1 (978) 882-8491

jleary@abiomed.com

Investor Contact:
Todd Trapp

Executive Vice President and Chief Financial Officer

+1 (978) 646-1680

ttrapp@abiomed.com