Resumen: Urovant Sciences y Pierre Fabre Médicament firman un acuerdo de licencia exclusiva para comercializar Vibegron para el tratamiento de la vejiga hiperactiva en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido y Suiza

  • Pierre Fabre Médicament SAS (Pierre Fabre) registrará y comercializará vibegron para el tratamiento de la vejiga hiperactiva (VH) en el Espacio Económico Europeo, Reino Unido y Suiza.
  • Urovant Sciences GmbH recibirá una compensación de hasta 75 millones de dólares en concepto de pago inicial, hitos regulatorios y de ventas, así como cánones basados en las ventas.
  • Urovant Sciences conserva todos los derechos de comercialización del vibegron (GEMTESA®) en Estados Unidos y otros mercados. 

BASILEA, Suiza Y CASTRES, Francia–(BUSINESS WIRE)–Urovant Sciences, filial al cien por cien de Sumitovant Biopharma Ltd. y Pierre Fabre Médicament han anunciado hoy la firma de un acuerdo de licencia exclusiva para que Pierre Fabre registre y comercialice vibegron para el tratamiento de la vejiga hiperactiva (VH) en el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido y Suiza, con algunos territorios de opción, entre los que destacan los países francófonos del África subsahariana, Turquía y algunos países de Europa del Este. Urovant conservará todos los derechos en los Estados Unidos y otros mercados seleccionados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Urovant Sciences

Alana Darden Powell

Vice President, Corporate Communications

949-436-3116

alana.darden@Urovant.com

Sumitovant Biopharma
Maya Frutiger

VP, Head of Corporate Communications

media@sumitovant.com

Pierre Fabre
Anne Kerveillant

Media Relations PF Pharmaceuticals Direction

Tél. : +33 (0)6 20 88 54 57

annekerveillant@pierre-fabre.com