Resumen: Valbiotis acelera su estrategia de marketing

  • A nivel internacional, se ha procedido a la firma de acuerdos de licencia o distribución con los principales actores de la nutrición y la salud.
  • En Francia, Valbiotis ha optado por internalizar sus operaciones comerciales de distribución directa, para generar un rápido volumen de negocio y garantizar una fuente de ingresos independiente y creadora de valor.
  • Continuación de los esfuerzos de estructuración e I+D sobre sustancias activas naturales y científicamente validadas en la prevención de enfermedades cardiometabólicas.

LA ROCHELLE, Francia–(BUSINESS WIRE)–Valbiotis (FR0013254851 – ALVAL, elegible PEA / SME), empresa de Investigación y Desarrollo comprometida con la innovación científica para prevenir y combatir las enfermedades metabólicas y cardiovasculares, acelera su estrategia de marketing.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Corporate communication / Valbiotis

Carole ROCHER

Communication and Public Affairs Director

Marc DELAUNAY

Communication Manager

+33 5 46 28 62 58

media@valbiotis.com

Media relations / PrPa

Damien MAILLARD

Operational Director

+33 6 80 28 47 70

damien.maillard@prpa.fr

Financial communication / Actifin

Stéphane RUIZ

Associate Director

+33 1 56 88 11 14

sruiz@actifin.fr

Loris DAOUGABEL

Media relations

+33 1 56 88 11 16

ldaougabel@actifin.fr