Resumen: Verimatrix ofrece la escalabilidad y la asequibilidad necesarias en la iniciativa de transición a la televisión digital en Nigeria

Verimatrix y el integrador de tecnología Renmore Partners colaboran para estimular considerablemente el atractivo para las masas y remplazar la televisión análoga por la digital

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (París:VMX), el líder en impulsar la seguridad orientada al usuario en el mundo moderno en conexión, ha anunciado hoy que Renmore Partners, que ha obtenido una licencia para ofrecer una solución de tecnología de descodificación alternativa y escalable para el proyecto de transición digital (o switchover, en inglés) en Nigeria, ha seleccionado la tecnología de acceso condicional de Verimatrix para ofrecer a los nigerianos un entretenimiento en el hogar asequible.

El proyecto de transición digital tiene por objeto que los usuarios remplacen la tecnología análoga por la digital. Hasta la fecha, se ha cambiado a la señal digital en siete de los estados del país.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor:
Richard Vacher Detournière

General Manager & Chief Financial Officer

+33 (0)4 42 905 905

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media:
Matthew Zintel

+1 281 444 1590

matthew.zintel@zintelpr.com