Resumen: Verimatrix: una encuesta a expertos sobre seguridad en la banca móvil revela prácticas cuestionables

A pesar de señalar la seguridad móvil como importante para sus instituciones financieras, los jefes de seguridad a menudo delegan las decisiones de seguridad de las aplicaciones móviles en otras personas

AIX-EN-PROVENCE, Francia y SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX), la empresa líder en impulsar la seguridad orientada al usuario en el mundo moderno en conexión, ha anunciado hoy el lanzamiento de su informe solicitado por Information Security Media Group (ISMG) titulado: “The State of Mobile Banking App Security” (El estado de la seguridad de las aplicaciones móviles de banca). El informe completo está disponible para su descarga en www.verimatrix.com/ebooks/state-of-mobile-security.

La encuesta del informe, que ofrece las respuestas de 150 profesionales del sector de la seguridad en los servicios financieros de Estados Unidos, Canadá y EMEA, ilustra una desconexión notable entre la importancia otorgada a las aplicaciones móviles y la atención que reciben de los profesionales de seguridad de más alto nivel. Aunque un 82 % de los encuestados afirmaron que asegurar el canal móvil es importante o muy importante, solo poco más de la mitad de los jefes de seguridad manifiestan evaluar, ejercer influencia o decidir sobre seguridad móvil.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor Contact:
Richard Vacher Detournière

General Manager & Chief Financial Officer

+33 (0)4 42 905 905

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media Contact:
Matthew Zintel

+1 281 444 1590

matthew.zintel@zintelpr.com