Resumen: Virtuozzo, elegido habilitador de la nube del año en los XIX Storage Awards

El líder de la plataforma de nube alternativa también quedó en el segundo puesto en la categoría de empresa de la nube del año

SEATTLE Y ESCAFUSA, Suiza–(BUSINESS WIRE)–Virtuozzo, el líder en plataformas alternativas en la nube, ha anunciado hoy que ha sido elegido habilitador de la nube del año en la XIX edición de los Storage Awards organizados por Storage Magazine. Llenando un vacío en el mercado de la habilitación de la nube, Virtuozzo ofrece una plataforma de nube robusta para los proveedores de servicios que es fácil de usar y administrar. Este premio reconoce el compromiso de la compañía para permitir a estos proveedores lanzar rápidamente una amplia cartera de servicios en la nube escalables que son alternativas viables y rentables a las soluciones de hiperescalado.

Los Storage Awards, también conocidos como los Storries, reconocen los mejores productos, empresas y personas que revolucionan la tecnología de almacenamiento.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Heather Ailara

211 Communications

+1.973.567.6040

heather@211comms.com