Resumen: Xpublisher: Lufthansa Technik confía en Xeditor

MÚNICH–(BUSINESS WIRE)–Lufthansa Technik AG, el principal proveedor mundial de servicios en el ámbito de la aviación civil, utiliza ahora el editor XML Xeditor para la creación y edición de tarjetas de trabajo. En el sector de la aviación, las fichas de trabajo sirven de base para todas las actividades de producción.

Durante su proceso de selección del editor XML, Lufthansa Technik se centró específicamente en garantizar una arquitectura basada en la web, que permitiera una fácil integración en su actual CMS. En este sentido, Xeditor ofrece la solución perfecta. Al tratarse de un sistema basado en la web, puede conectarse a la infraestructura y desplegarse en muy poco tiempo. Las fichas de trabajo están disponibles de forma centralizada y digital.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Lucia Höll
Marketing Manager

Office: +49 (0)89 54726178-38

lucia.hoell @xpublisher.com