Resumen: Yagi & Co., Ltd.: el sitio de comercio electrónico textil Fably mejora aún más como plataforma al lanzar servicios para gestionar los pedidos internacionales

TOKIO–(BUSINESS WIRE)–Fably (https://www.fably.jp), sitio de comercio electrónico textil operado por YAGI & CO., LTD, (TOKYO:7460) (https://www.yaginet.co.jp/en/), tiene como objetivo crear un futuro de nuevas tecnologías de fabricación a través del uso de la tecnología digital para conectar a la gente en todos los campos de la industria textil bajo el concepto de una “herramienta profesional para el textil”. Además de las presentaciones de productos, el sitio también ofrece una amplia gama de otros contenidos con el fin de proporcionar información valiosa a los expertos en el negocio textil.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Takumi Nishimura

Sales Dept. Section 315 | Yagi & Co., Ltd.

nishimurata@yaginet.jp | +81-3-5413-3901