RMS lanza UnderwriteIQ, una nueva aplicación basada en la nube

UnderwriteIQ se suma a TreatyIQ y ExposureIQ en la plataforma Intelligent Risk Platform de RMS

NEWARK, California–(BUSINESS WIRE)–RMS®, una empresa de Moody’s Analytics líder a nivel mundial en soluciones y modelado de riesgos, anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación, UnderwriteIQ, hospedada en la plataforma Intelligent Risk Platform de RMS basada en la nube. UnderwriteIQ permite a los suscriptores tener un mayor control de los riesgos, ya que reúne en un solo lugar los datos sobre peligros, exposición y pérdida en el proceso de suscripción en el momento de la toma de decisiones, todo basado en el modelo de ciencias y datos de RMS. La nueva aplicación permitirá a los suscriptores asignar un precio con confianza, permitir la toma de decisiones consistente en relación a los riesgos y mejorar la eficiencia operativa.

La aplicación está hospedada en la plataforma modular y unificada Intelligent Risk Platform (IRP) de RMS. La plataforma ofrece análisis de datos propios y de terceros para generar rápidamente información específica de alta resolución sobre riesgos a través de aplicaciones que satisfacen las necesidades de suscripción y cartera.

Moe Khosravy, vicepresidente ejecutivo de Software y Plataforma de RMS, señaló: “El crecimiento en la adopción de la plataforma Intelligent Risk Platform de RMS ha sido espectacular. Una gran cantidad de clientes están aprovechando de los beneficios de una plataforma segura basada en la nube que ofrece análisis avanzados de calidad superior a través de un solo sistema integrado para la gestión de riesgos empresariales, sin el requerimiento de realizar mantenimiento de hardware y software de las opciones físicas. IRP se integra fácilmente a sistemas existentes y su diseño modular permite a los usuarios obtener licencias y usar solo las aplicaciones o API necesarias”.

UnderwriteIQ es la más reciente incorporación del conjunto de aplicaciones IQ de RMS, que también incluye a TreatyIQ y ExposureIQ.

La aplicación TreatyIQ permite a los usuarios diseñar y analizar estructuras de programas de tratados simples y complejas, además de importar y reutilizar cualquier tipo de datos modelados sobre pérdidas, que se adapta a la perspectiva de riesgo del usuario. Una experiencia intuitiva, centrada en el suscriptor, apoya la asignación personalizada de precios y las mediciones de capital, y puede mostrar resultados de implementación con rapidez, con análisis en posiciones agregadas y el desempeño del capital de riesgo.

ExposureIQ permite a los usuarios administrar las acumulaciones de seguros y reaseguros dentro de una aplicación, creando estructuras que representan sus jerarquías comerciales de una manera intuitiva. La aplicación también proporciona una visualización de eventos de catástrofe casi en tiempo real mediante un potente módulo de mapeo que integra directamente los datos de RMS Event Response y RMS HWind.

ExposureIQ hace que la gestión de la exposición en toda la empresa sea más rápida y precisa, lo que permite una fácil identificación de los impulsores clave de las acumulaciones y las tendencias de la cartera, y el análisis de pérdidas deterministas en cualquier región del mundo.

Michael Steel, gerente general de RMS, concluyó: “La plataforma Intelligent Risk Platform de RMS no hay parado de crecer desde su lanzamiento en 2018, como puede verse por su adopción en todo el mercado de seguros. Impulsado por los modelos, la ciencia y la tecnología de RMS, UnderwriteIQ es una adición bienvenida al conjunto de aplicaciones de IQ existente, que brinda valor comercial, consistencia de extremo a extremo y una experiencia de cliente mejorada. RMS planea continuar invirtiendo y brindando tecnología, ciencia y soluciones que ayuden a nuestros clientes a tomar mejores decisiones de riesgo”.

FIN

Acerca de RMS

Risk Management Solutions, Inc. (RMS), una empresa de Moody’s Analytics, da forma a la perspectiva mundial sobre riesgos de aseguradoras, reaseguradoras, organizaciones de servicios financieros y el sector público. Empoderamos a organizaciones a evaluar y gestionar el riesgo mundial de catástrofes naturales y generadas por el hombre, incluyendo huracanes, terremotos, inundaciones, cambio climático, cuestiones cibernéticas y pandemias. Los modelos de RMS forman la base de un sector de Seguros Generales de unos USD2 billones y muchas aseguradoras, reaseguradoras y corredores de todo el mundo confían en la ciencia del modelo de RMS.

RMS ayudó a promover el sector de riesgos de catástrofes, y continúa siendo líder en innovación al ofrecer más de 300 modelos de riesgos inigualables, ciencia y tecnología. Los líderes de distintas industrias pueden abordar los riesgos del futuro gracias a la plataforma Intelligent Risk Platformde RMS, la única nube abierta con aplicaciones colaborativas y análisis unificados que permite promover la excelencia en la gestión de riesgos en todas las organizaciones y sectores.

Además de apoyar la transición de la industria a la gestión moderna de riesgos, RMS encabezó el Risk Data Open Standard (RDOS, estándar abierto de datos de riesgo), un esquema moderno y abierto diseñado para servir de activo extensible y flexible con sistemas de modelado/análisis.

RMS es un socio confiable de soluciones, que permite realizar una gestión efectiva de los riesgos para una mejor toma de decisiones a nivel empresarial en lo que se refiere a la identificación, de riesgos, así como a la selección, mitigación, suscripción y la gestión de carteras.

© 2022 Risk Management Solutions, Inc. RMS, el logotipo de RMS y RMS Risk Intelligence son marcas comerciales de Risk Management Solutions, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Visite RMS.com para obtener más información y síganos en LinkedIn y Twitter.

RMS es una subsidiaria de Moody’s Corporation (NYSE: MCO) y opera como parte del segmento de negocios de Moody’s Analytics. Moody’s Analytics es una entidad operativa y legal separada de la agencia de calificación de crédito de Moody’s Investors Service.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Para obtener más información, comuníquese con:
Matthew Longbottom

+44 7584 333485

PRTeam@rms.com

Haggie Partners

+44 (0)20 7562 4444

rms@haggie.co.uk