SDG&E GANA EL PREMIO NACIONAL PARA LA MEJOR CONFIABILIDAD ELÉCTRICA EN LOS EE. UU., CONFIABILIDAD EXCEPCIONAL EN EL OESTE Y SOSTENIBILIDAD DE LA RED ELÉCTRICA

Este es el segundo premio nacional y el decimosexto año consecutivo en el que SDG&E ha recibido el premio ReliabilityOne® de Desempeño de Confiabilidad Excepcional entre las empresas de servicios públicos en el oeste del país

SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–En reconocimiento al continuo desempeño superior e innovación de San Diego Gas & Electric (SDG&E) en la industria de servicios públicos, PA Consulting honró a la compañía con tres de sus premios más prestigiosos el miércoles: Desempeño Excepcional de Confiabilidad en el Área de Servicio Metropolitana de la Región Oeste (también conocido como el premio “Mejor del Oeste”), Sostenibilidad Excepcional de la Red Eléctrica y el premio Nacional de Confiabilidad de ReliabilityOne®.

“Durante los últimos 21 años, los premios ReliabilityOne® han destacado a los proveedores de servicios púbicos eléctricos extraordinarios que se centran en construir un futuro más positivo para sus clientes de manera resiliente,” dijo Gregg Edeson, el director del programa ReliabilityOne® de PA Consulting. “Nos complace nombrar a la compañía de San Diego Gas & Electric como un líder en la industria de servicios públicos por brindar servicio y esfuerzos de restauración excepcionales mientras equilibran las necesidades de sus clientes y optimizan las inversiones. ”

SDG&E ha invertido en varias tecnologías y programas innovadores desde el 2007, que lo han convertido en un líder de la industria en los esfuerzos de seguridad contra incendios forestales, de crear una red eléctrica más resistente y avanzar la sostenibilidad. La compañía ha implementado esfuerzos de fortalecimiento de la red e integrado herramientas de conciencia situacional mejoradas, como modelos de incendios forestales y el uso de los drones, para identificar riesgos potenciales de incendios forestales y reducir los impactos de los apagones en los clientes.

“Es un honor ser reconocido a nivel nacional por PA Consulting en los premios de ReliabilityOne® de este año,” dijo Caroline Winn, la directora ejecutiva de SDG&E. “La innovación y el progreso son fundamentales en la cultura de nuestra empresa y continuaremos aprovechando de todas las oportunidades disponibles que encontramos para crear una red eléctrica de mayor resistencia, promover la sostenibilidad y mantener nuestra región segura frente a un clima dinámico y el empeoramiento de las condiciones de amenaza de incendios forestales.”

Aunque la compañía compartió el escenario nacional con Florida Power & Light, este es el decimosexto año consecutivo en que SDG&E ha recibido el premio de “Desempeño de Confiabilidad Excepcional” de ReliabilityOne® entre las empresas de servicios públicos en la región oeste del país. Ser nombrada la empresa de servicios públicos más confiable en el área de servicio metropolitana de la región oeste de los Estados Unidos significa que el servicio de electricidad está disponible para los clientes las 24 horas, los 365 días del año, con menos interrupciones que en cualquier otro lugar del oeste. Los premios ReliabilityOne® se otorgan anualmente a empresas de servicios públicos en ocho regiones de los Estados Unidos que se han destacado por brindar el servicio eléctrico más confiable a sus clientes.

El premio también es especialmente importante para la empresa, dados los desafíos operativos provocados por la pandemia. “Estos premios reflejan el trabajo de nuestros 4,500 empleados increíbles que se presentan al trabajo cada día para avanzar nuestra misión y brindar el servicio más seguro, limpio y confiable a nuestros clientes,” dijo Winn.

A pesar de los desafíos que han presentado los últimos dos años, los trabajadores de servicios públicos continuaron presentándose para realizar servicios esenciales, esfuerzos para endurecer nuestra infraestructura y hacer reparaciones y el mantenimiento necesario para mantener las luces encendidas para 3.6 millones de clientes en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange, muchos de los cuales dependían del servicio de energía confiable más que nunca debido a las órdenes de salud pública para quedarse en casa.

“Nuestros trabajadores de servicios públicos sindicalizados de IBEW 465 están extremadamente orgullosos del reconocimiento nacional que SDG&E ha recibido por su confiabilidad,” dijo Nate Fairman, el gerente de negocios del sindicato de trabajadores local 465 de la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos (IBEW, por sus siglas en inglés). “Estos premios se obtienen mediante el trabajo arduo, la dedicación y el compromiso de nuestros empleados de primera línea, así como una fuerte asociación con las comunidades a las que servimos. Estos premios se comparten con cada uno de los trabajadores que ayudaron a mantener las luces encendidas durante estos tiempos difíciles.”

El sindicato local 465 de la IBEW representa a aproximadamente 2,800 miembros activos en los condados de San Diego e Imperial, aprox. 1,500 de los cuales prestan su talento único a la compañía de San Diego Gas & Electric.

“Nuestra asociación con el sindicato local 465 de la IBEW ha sido esencial para asegurar que nuestros clientes reciban servicio de energía segura y confiable durante algunos de nuestros momentos más desafiantes como empresa,” dijo Winn. “Compartimos este premio con ellos y los equipos que van más allá con su oficio y habilidades únicas para modernizar nuestra infraestructura y fortalecer la red eléctrica.”

SDG&E es una innovadora compañía de energía con sede en San Diego que proporciona energía limpia, segura y confiable para mejorar las vidas de las personas a las que sirve en el condado de San Diego y el sur del condado de Orange. La compañía está comprometida con la creación de un futuro sostenible mediante el suministro de su electricidad a partir de fuentes renovables; la modernización de los gasoductos de gas natural; acelerar la adopción de vehículos eléctricos; apoyar a numerosos socios sin fines de lucro; e invertir en tecnologías innovadoras para garantizar el funcionamiento confiable de la infraestructura de la región para las generaciones venideras. SDG&E es una subsidiaria de Sempra (NYSE: SRE). Para más información, visite SDGEnews.com o conéctese con SDG&E en Twitter (@SDGE), Instagram (@SDGE) y Facebook.

Acerca de PA Consulting

Creemos en el poder del ingenio para construir un futuro humano positivo en un mundo impulsado por la tecnología. A medida que se unen las estrategias, las tecnologías y la innovación, creamos oportunidades a partir de la complejidad. Nuestros diversos equipos de expertos combinan el pensamiento innovador y el uso revolucionario de tecnologías para progresar más y más rápido. Nuestros clientes se adaptan y transforman, y juntos logramos resultados duraderos. Como consultoría de innovación y transformación, somos un equipo de 3,300 especialistas de las industrias de consumo y fabricación, defensa y seguridad, energía y servicios públicos, servicios financieros, gobierno y servicios para el público, ciencias de salud y de la vida, y del transporte. Nuestras personas son estrategas, innovadores, diseñadores, consultores, expertos digitales, científicos, ingenieros y tecnólogos. Operamos a nivel mundial con oficinas en el Reino Unido, los EE. UU., Países Bajos y países nórdicos. Descubra más en paconsulting.com y conéctese con PA Consulting en LinkedIn y Twitter. PA. Dando vida al ingenio.

Los premios ReliabilityOne® de PA Consulting se otorgan a las empresas de servicio de energía eléctrica que brindan a sus clientes los más altos niveles de confiabilidad de la industria. El estudio de ReliabilityOne® hecho por PA Consulting se basa en estadísticas estándares de confiabilidad de la industria que miden la frecuencia y duración de los apagones. Los participantes de ReliabilityOne® experimentaron un promedio de 44 por ciento menos apagones sostenidos y los apagones fueron un 55 por ciento más cortos en comparación con una empresa estadounidense típico de servicios públicos de propiedad de inversores. PA Consulting ha analizado el desempeño de las empresas de servicios públicos de energía eléctrica desde el 1987. Para obtener más información sobre PA Consulting, visite www.paconsulting.com/energy.

Contacts

Contacto para los Medios:

Candace Hadley

San Diego Gas & Electric

877-866-2066

sdge.com
Twitter: @sdge