Sherri Monroe es nombrada como nueva directora ejecutiva de la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos

Será responsable de promover los objetivos de AMGTA a nivel mundial

HOLLYWOOD, Florida–(BUSINESS WIRE)–La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), una organización de comercio mundial creada para promover los beneficios ambientales de la fabricación aditiva (additive manufacturing, AM), anunció hoy que nombró a Sherri Monroe como su nueva directora ejecutiva, con efecto inmediato. El extenso trabajo sin fines de lucro de la Sra. Monroe incluye funciones como directora de Desarrollo Regional y directora ejecutiva de la Cruz Roja Estadounidense, así como gerente de Programas de Mercadeo y Participación Comunitaria de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. Además, la Sra. Monroe ha trabajado con éxito en el espacio de innovación con fines de lucro, más recientemente en apoyo de Siemens Energy en Orlando, Florida.

“Estoy encantada de unirme a AMGTA en este punto crítico de su desarrollo”, indicó la Sra. Monroe. “La fabricación aditiva tiene el potencial de ser transformador en la forma en que fabricamos de manera sostenible, y nuestro papel en AMGTA es ayudar a desbloquear este potencial a través de una investigación rigurosa y la divulgación en la industria”.

“El liderazgo comprobado de Sherri tanto en el mundo de las empresas sin fines de lucro como las empresas con fines de lucro es la base perfecta para nuestro rol de directora ejecutiva”, dijo Brian Neff, presidente de la junta directiva de AMGTA. “Tengo muchas ganas de trabajar con ella mientras continúa el notable crecimiento de nuestra organización”.

Se espera que AMGTA anuncie los resultados de su primer análisis de ciclo de vida encargado, que involucró un soporte de motor de avión, a finales de este verano.

Acerca de AMGTA

La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la fabricación por adición (AM) sobre los métodos tradicionales de fabricación. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante por adición o partes interesadas de la industria en todo el mundo que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción o el proceso. Para obtener más información, comuníquese con Sherri Monroe al +1 954.308.0888 o visite www.amgta.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sherri Monroe, +1 954.308.0888

www.amgta.org