Siteimprove amplía su equipo directivo mundial para apoyar el crecimiento de la empresa

Izabela Misiorny, ascendida a directora de marketing, Elliott DeLoach, se incorpora como director financiero y los principales ejecutivos de ventas ascendidos a puestos de liderazgo mundial.

MINEÁPOLIS y COPENHAGUE, Dinamarca–(BUSINESS WIRE)–Siteimprove, la plataforma líder que permite a las marcas convertirse en icónicas a través de experiencias de contenido digital atractivas, accesibles y potentes, ha anunciado hoy nombramientos clave en su creciente equipo ejecutivo. Las contrataciones están diseñadas para intensificar el enfoque de la empresa en el crecimiento, la innovación y el éxito de los clientes. Iza Misiorny asume el cargo de directora de marketing y Elliott DeLoach es ascendido a director financiero de la empresa.

En su nuevo cargo, Misiorny dirigirá el equipo de marketing global responsable de la concienciación de la marca, el posicionamiento del producto y la generación de demanda para las soluciones de marketing de Siteimprove, líderes del sector en todo el mundo. Misiorny cuenta con más de diez años de experiencia y lleva más de dos en Siteimprove. Más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidenta sénior de marketing de producto de la empresa, donde desarrolló y redactó la propuesta de valor del producto, los mensajes corporativos y las estrategias de marketing integradas.

Elliott DeLoach fue contratado en diciembre como director financiero. Supervisará las funciones financieras, jurídicas y de gobierno corporativo de Siteimprove para impulsar la siguiente fase de crecimiento de la empresa. DeLoach aporta más de 25 años de experiencia en inversiones, fusiones y adquisiciones, finanzas y desarrollo corporativo, abarcando banca, capital privado y empresas privadas y públicas de muchos sectores.

Además del nombramiento de Misiorny y DeLoach, Siteimprove también está ampliando su equipo de liderazgo comercial. Eric Gorney ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Siteimprove, donde dirigirá la estrategia global de ventas, la ejecución y el compromiso del ciclo de vida completo en las regiones de EMEA, Norteamérica y APJ. Para continuar con el crecimiento eficiente de las operaciones de ventas, Kara Kovack ha sido ascendida a vicepresidenta senior de operaciones comerciales. Se encargará del apoyo operativo, la capacitación y la formación de la empresa en todo el proceso de comercialización. Con esta combinación de líderes comerciales experimentados y orientados a los resultados, Siteimprove continuará acelerando rápidamente su escala y crecimiento.

“Uno de los aspectos más gratificantes de mi trabajo es traer talentos increíbles a Siteimprove y ver cómo se desarrollan y crecen”, afirma Shane Paladin, CEO de Siteimprove. “Me complace dar la bienvenida a Elliott a nuestro equipo directivo y estoy deseando ver lo que Iza, Eric y Kara conseguirán en sus nuevos puestos. Con un equipo de gestión de primera clase ya conformado, Siteimprove está en una posición única para ayudar a más marcas a captar la atención del consumidor mediante la creación de contenidos que impulsen los beneficios”, añade.

Para más información sobre el equipo directivo de Siteimprove, haga clic aquí.

Acerca de Siteimprove:

Siteimprove permite a las marcas convertirse en un icono para todos los visitantes de un sitio web a través de experiencias digitales atractivas, accesibles y potentes. Más de 7000 empresas de todo el mundo utilizan las soluciones de Siteimprove para crear experiencias de contenido digital atractivas que capten la atención del cliente, contribuyan al éxito del marketing y aumenten los ingresos. Descubra cómo en Siteimprove.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Medios de comunicación:
Sarah Bergstrom-Leach

Sble@siteimprove.com