SoftServe se incorpora al Global Compact de Naciones Unidas

La iniciativa reúne a negocios de todo el mundo para implementar los principios del desarrollo sostenible y la responsabilidad corporativa

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, una autoridad digital y una empresa líder de asesoramiento, se ha convertido en miembro oficial del Global Compact de Naciones Unidas, una iniciativa que reúne a empresas de todo el mundo para implementar los principios de desarrollo sostenible y responsabilidad corporativa.


El Global Compact de Naciones Unidas actualmente reúne a más de 13.000 empresas en 161 países. La iniciativa de la empresa es lograr cambios sociales a gran escala en todo el mundo, movilizando a las empresas entorno a los diez principios de Naciones Unidas, como respaldar y salvaguardar los derechos humanos, eliminar todas las formas de trabajos forzosos, implementar iniciativas medioambientales y trabajar contra la corrupción.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SoftServe Media Contacts
Paul Jones

Senior Manager, Analyst and Public Relations

pjone@softserveinc.com

Andrew Kavka

Lead Analyst and Public Relations Specialist

akavk@softserveinc.com