Southern Glazer’s Wine & Spirits distribuirá el tequila 818 de Kendall Jenner

Miami y Dallas – (BUSINESS WIRE) –Southern Glazer’s Wine & Spirits (Southern Glazer’s) – el principal distribuidor mundial de bebidas alcohólicas, anunció que ha firmado un acuerdo de alineación nacional con 818, la galardonada marca de tequila artesanal, fundada por Kendall Jenner y producida en Jalisco, México. La marca ha generado mucha expectación en el mercado por sus 16 premios de cata a ciegas y también por su famosa propietaria.

Como parte de una nueva generación de mujeres emprendedoras en la industria de las bebidas espirituosas, Jenner quiere crear un empresa enfocada en producir tequila que atrae a una nueva generación de bebedores de tequila, interesados ​​en una experiencia más casual, social, natural y producida por una destilería que prioriza la responsabilidad social.

Los pilares principales del 818 serán promover la sostenibilidad ambiental y apoyar iniciativas comunitarias que retribuyan a la gente de Jalisco, al tiempo que protegen la misma tierra de la que dependen para su sustento. Esto incluye el uso de fibras de agave recicladas para crear materiales de construcción que proporcionen vivienda a las familias locales necesitadas.

“Estoy increíblemente orgullosa del producto que hemos creado con nuestro equipo en México y me honra que se hayan unido a nosotros en este viaje”, dijo Kendall Jenner. “Su tutoría y apoyo son importantes a medida que convertimos 818 en una de las marcas de tequila líderes en el mundo. Es por eso que estoy tan emocionado de trabajar con Southern Glazer’s y sus destacados equipos de ventas para ayudar a presentar estos tequilas a los clientes tanto fuera como dentro de las instalaciones. Estoy emocionado de que más personas puedan probarlo en los próximos meses “.

“Southern Glazer’s está firmemente comprometido a brindar más diversidad a la industria del vino y las bebidas espirituosas, y eso incluye a través de las marcas que representamos”, dijo Jennifer Chaplin Tolkin, vicepresidenta de administración de proveedores de Southern Glazer’s Wine & Spirits. “Personalmente, estoy emocionada de trabajar con otra marca de bebidas espirituosas propiedad de mujeres y espero que empresas como esta alienten a más mujeres a intentar formar parte de nuestra apasionante industria. Con un producto de tequila galardonado, un propietario apasionado y el compromiso de retribuir, creo que el equipo 818 tiene grandes cosas por delante ”.

Debido a la naturaleza artesanal del producto, Southern Glazer’s lanzará la distribución del 818 en el estado natal de Kendall Jenner, California, y continuará desplegándose en los EE. UU. Durante el verano y en los meses venideros.

El portafolio 818 incluye tres variaciones:

  • 818 Tequila Blanco – Ultra suave con matices de frutas tropicales y cítricas y un final largo.
  • 818 Tequila Reposado: sabores maduros de agave tostado complementados con un toque de vainilla de la crianza en roble y un acabado clásico y suave.
  • 818 Tequila Añejo – Más complejidad de vainilla y especias de un envejecimiento más prolongado en barrica con un final rico y suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *