S&P Global Ratings y Guidewire Amplían la Innovación del Riesgo de Crédito Cibernético para la Era Digital

La agencia de calificación crediticia líder en el mundo profundiza la relación con Guidewire y su unidad Cyence Risk Analytics para ofrecer información y puntajes de riesgo cibernético para empresas de todo el mundo

NEW YORK y SAN MATEO, California–(BUSINESS WIRE)–S&P Global Ratings, división de S&P Global Inc. (NYSE: SPGI), y Guidewire (NYSE: GWRE) anunciaron que S&P Global Ratings está integrando aún más la experiencia y los conocimientos de riesgo cibernético de Guidewire Cyence Risk Analytics en sus plataformas de productos para complementar la evaluación del riesgo cibernético de S&P. Esta colaboración proporcionará información muy necesaria sobre las vulnerabilidades de seguridad cibernética de una empresa y cuantificará el impacto de este riesgo en su negocio y solvencia crediticia.

La relación entre S&P Global Ratings y Guidewire respalda la innovación de productos cibernéticos y mejora la transparencia mediante el uso de Guidewire Cyence Risk Analytics para ayudar a cuantificar el impacto financiero del riesgo cibernético.

Es fundamental que los riesgos en evolución, como la ciberseguridad, sigan incorporándose a nuestras consideraciones analíticas”, opinó Chris Heusler, Director Comercial Global de S&P Global Ratings. “La recopilación de datos a gran escala y las capacidades de modelado de riesgos disponibles para nosotros a través de nuestra relación de varios años con Guidewire nos permite ofrecer a los clientes niveles más profundos de información sobre el riesgo cibernético y una evaluación única de los atributos del riesgo crediticio intangible en todas las industrias y geografías.”

Vivimos en una era digital con un número creciente de activos intangibles en los balances contables de muchas empresas y no podemos pasar por alto el impacto del riesgo cibernético en la solvencia crediticia de una empresa”, señaló Paul Mang, Director de Innovación de Guidewire. “El mercado necesita un enfoque innovador de la información cibernética, y estamos aportando la amplitud de nuestras capacidades a nuestra asociación con S&P Global Ratings.”

La asociación ampliada profundiza la relación de larga data y combina los conocimientos sobre riesgo cibernético de Guidewire con el amplio conocimiento y experiencia crediticia de S&P Global Ratings.

Acerca de S&P Global Ratings

S&P Global Ratings es el proveedor líder mundial de calificaciones crediticias independientes. Nuestras calificaciones son esenciales para impulsar el crecimiento, brindar transparencia y ayudar a educar a los participantes del mercado para que puedan tomar decisiones con confianza. Tenemos más de 1 millón de calificaciones crediticias vigentes sobre valores y entidades gubernamentales, corporativas, del sector financiero y de financiamiento estructurado. Ofrecemos una visión independiente del mercado basada en una combinación única de perspectiva amplia y conocimiento local. Ofrecemos nuestras opiniones e investigaciones sobre el riesgo crediticio relativo; los participantes del mercado obtienen información independiente para ayudar a respaldar el crecimiento de mercados de deuda líquidos y transparentes en todo el mundo.

S&P Global Ratings es una división de S&P Global (NYSE: SPGI), que proporciona inteligencia esencial para que individuos, empresas y gobiernos tomen decisiones con confianza. Para obtener más información, visite www.spglobal.com/ratings.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire es la plataforma de P&C en la que confían las aseguradoras para participar, innovar y crecer de manera eficaz. Combinamos digital, núcleo, análisis e IA para ofrecer nuestra plataforma como un servicio en la nube. Más de 400 aseguradoras, desde nuevas compañías hasta las más grandes y complejas del mundo, funcionan con Guidewire.

Como socio de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para posibilitar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro incomparable historial de implementación, con más de 1000 proyectos exitosos, respaldados por el equipo de I + D y el ecosistema de socios más grande de la industria. Nuestro mercado ofrece cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.com y síganos en Twitter: @Guidewire_PandC.

NOTA: Para obtener más información sobre las marcas comerciales de Guidewire, visite https://www.guidewire.com/legal-notices.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Diana Stott

Directora de Comunicaciones

Guidewire Software

+1.408 373 5724

dstott@guidewire.com

Orla O’Brien

Directora de Comunicaciones

S&P Global Ratings

+1.857.407.8559

orla.obrien@spglobal.com