Tavant se asocia con uno de los mayores fabricantes de camiones comerciales del mundo para ofrecer una experiencia de servicio conectada y sin fisuras

El sistema de gestión de garantías de Tavant, basado en la IA y en la nube, será utilizado en 180 mercados por más de 40 000 usuarios

SANTA CLARA, California, y EINDHOVEN, Países Bajos–(BUSINESS WIRE)–Tavant, empresa de productos y soluciones digitales y líder mundial en la gestión del ciclo de vida del servicio, ha anunciado hoy que se ha asociado con Daimler Truck AG (DTAG), uno de los mayores fabricantes de vehículos comerciales del mundo, para proporcionar soluciones de gestión de garantías y reclamaciones para sus marcas europeas.

Una vez implantada, Tavant Warranty permitirá una perfecta integración con todos los sistemas backend y frontend, aportará la automatización del flujo de trabajo, una mejor configurabilidad y amplificará la productividad. Estamos encantados de trabajar con Daimler Truck. Esta alianza abre el camino a una gran sinergia para acelerar el ritmo de la innovación del servicio”, comenta Vikas Khosla, director de ingresos de Hitech de Tavant.

Como empresa líder en IDC MarketScape para la gestión de garantías y contratos de servicios, Tavant Warranty es una solución de software de gestión de garantías de próxima generación. Utiliza capacidades de IA y aprendizaje automático que transforman el proceso de garantía y servicio al adaptarse constantemente a un motor de toma de decisiones que da prioridad a la analítica. La solución permite a los fabricantes tomar decisiones inteligentes sobre la garantía, lo que permite a las empresas concentrarse en planteamientos de problemas más complejos y significativos en función del valor.

Esta colaboración enfatiza nuestro compromiso con el crecimiento digital. Las soluciones de ciclo de vida de servicio conectado de Tavant se integran perfectamente con los sistemas heredados para armonizar los procesos empresariales. A lo largo de este viaje de transformación, implementaremos un sistema de garantía y fondo de comercio moderno, preparado para el futuro e integrado, proporcionaremos una visión de 360° del ciclo de vida del servicio y una experiencia de posventa superior a sus clientes”, señala Roshan Pinto, jefe de fabricación de Tavant.

Acerca de Tavant

Con sede en Santa Clara (California), Tavant es una empresa de productos y plataformas digitales que ofrece resultados impactantes a sus clientes en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Fundada en el año 2000, la empresa emplea a más de 3000 personas y es un empleador reconocido. Tavant está creando una empresa inteligente impulsada por la IA reimaginando las experiencias de los clientes, impulsando la eficiencia operativa y mejorarando la colaboración. Encuentra a Tavant en LinkedIn y Twitter.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Simran Tayal

Relaciones Públicas de Tavant

+1-866-9-TAVANT

press@tavant.com