TIENDA CURACAO ESTA OFRECIENDO LA MEJOR GANGA DE STREAMING – TRES MESES DE SERVICIO GRATUITO SIN CONTRATO

Con la compra de un televisor inteligente cualificado, los clientes de Curacao pueden bajar transmisiones de televisión en vivo o bajo demanda, el torneo más grande de fútbol y más en Vidgo Premium o en VidgoMás en español

SALT LAKE CITY–(BUSINESS WIRE)–Curacao, la tienda minorista multicanal y prestamista más grande de la costa occidental que se dedica a ofrecer opciones de crédito a personas trabajadoras, de escasos a medios recursos, están ofreciendo a los clientes de Curacao una suscripción GRATUITA de tres meses a Vidgo, el mejor valor en la Unión Americana para las personas que optan por desconectarse de la televisión por cable y que buscan ahorrar dinero y ver deportes en vivo.

Por un tiempo limitado, los clientes de Curacao que compren un televisor inteligente cualificado pueden recibir tres meses de VidgoMás o un mes de Vidgo Premium + un Roku® Streaming Stick® gratuito – con valor de $120 – sin obligación a contrato. Ninguna otra oferta de servicio de streaming iguala esta ganga anti-inflación de Curacao.

VidgoMás cuenta con más de 42 canales en español y bilingües en vivo y bajo demanda – incluyendo eventos deportivos como la serie de campeonato de la MLB el partido mayor de la NFL y canales latinos recién agregados como Univision, UniMás, Fox Deportes y Discovery Familias. Esto incluye acceso a uno de 90 canales locales de Univision y UniMás, basado en la ubicación del televidente.

Vidgo Premium ofrece streaming en vivo, bajo demanda y transmisiones por DVR de más de 150 canales, incluyendo 35 cadenas deportivas, el torneo más grande de fútbol, partidos de 20 conferencias deportivas universitarias, la opción del NFL RedZone, y acceso a más de 10,000 películas, programas de televisión y otros títulos populares.

La opción de Vidgo Ultimate ofrece el mejor paquete de streaming bilingüe de la industria con 195 canales de streaming en vivo, bajo demanda y DVR en inglés, español y bilingüe. Esto incluye 35 cadenas deportivas, los partidos de campeonato de la NFL, MLB y fútbol internacional, partidos de 20 conferencias deportivas universitarias y 90 canales locales de Univision y UniMás, basado en la ubicación del televidente.

“Nuestros clientes confían en nosotros para la entrega de un valor real. El optar por regalar Vidgo fue fácil”, señaló Reuven Hayun, Vicepresidente Ejecutivo de Compras y Productos para Curacao. “Vidgo les permite ver el torneo más grande de fútbol a nivel mundial o sus deportes, películas o cadenas televisivas en vivo en sus teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras o en sus televisores en cualquier parte y a cualquier hora”.

“Además de lo que usted puede esperar de un proveedor de streaming premium, el vasto contenido de Vidgo de fútbol europeo y mexicano está hecho a la medida de nuestros clientes que son fanáticos incondicionales del deporte”, agregó Hayun. “El asociarnos con Vidgo nos da la oportunidad de brindar un valor agregado y extremo a los clientes de Curacao, justo a tiempo para las fiestas decembrinas y más allá”.

Cada subscripción de Vidgo se puede compartir con hasta dos familiares o amigos para tres accesos de streaming simultáneos.

“Curacao es un socio increíblemente magnifico y confiable”, dijo Derek Mattsson, CEO de Vidgo. “Nuestra vasta programación deportiva, incluyendo el torneo más grande de fútbol a nivel mundial y la serie del campeonato de la MLB, aunado con miles de títulos bajo demanda, y muchas cadenas televisivas en vivo, les dan a los televidentes una opción para ahorrar dinero en sus facturas de TV”.

Emparejado con la nueva aplicación de Vidgo disponible en los dispositivos más populares de CTV y de streaming, los subscriptores tienen una experiencia perfecta de streaming y acceso ilimitado a Vidgo Premium y VidgoMás, en casa o donde quiera que se encuentren.

Contacts

Marco González

(818) 653-1357

marco@magopr.com