Tras Lanzarse en Marzo de 2018, Fruits Eco-Blockchain Project (en Adelante, Denominado Fruits) Avanza hacia Nuevas Etapas

HONG KONG–(BUSINESS WIRE)–El 6 de julio de 2021, Fruits (FRTS) comenzó a cotizar en ProBit Global (A partir del 6 de julio de 2021, su clasificación en la bolsa Coinmarketcap era: 27), una de las bolsas de criptomonedas más importantes.

Además, el 11 de julio de 2021, Fruits lanzará oficialmente su nuevo sitio web oficial y su libro blanco.

Fruits pretende dar un paso hacia adelante en su crecimiento y desarrollo.

https://www.fruitsc.org/

[Acerca de Fruits]

Utiliza un algoritmo de consenso de PoC (Prueba de capacidad), un método de extracción aleatoria.

3 características clave de la PoC de Fruits

  1. Bajo consumo de energía.
  2. Procesamiento de remesas de alta velocidad.
  3. Alta seguridad.

El logro de una cadena de bloques (blockchain) ecológica centrada en el ahorro de energía está captando la atención de todo el mundo.

Fruits tiene como objetivo crear un mecanismo para apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals, SDGs) al aprovechar las características de la tecnología de la PoC.

Ya sea que su interés esté puesto en hacer caridad o no, esta sociedad se crea a través de conexiones humanas. El objetivo de Fruits es crear una economía de tokens en la que el consumo esté vinculado a la caridad en la cadena de bloques.

Fruits tendrá como objetivo crear una empresa de cadena de bloques ecológica y amigable con las personas para que todos tengan la oportunidad de ser financieramente independientes y felices.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Fruits Eco-Blockchain Project

Kensuke Yano / CTO (director técnico)

info@fruitsc.org
+852-9772-7900