Últimos detalles para el gran día de Hollywood

Ciudad de México a 25 de abril del 2021

Este domingo 25 de abril se llevará a cabo la más famosa, glamourosa y esperada entrega de los premios a lo más destacado de la  industria cinematográfica.  

Los últimos preparativos están listos para dar paso al día más importante en Hollywood y los productores de este evento, Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh, anunciaron que se unen al elenco de presentadores los nominados al Oscar Riz Ahmed, Viola Davis y Steven Yeun. 

La lista previamente anunciada incluye a Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Brad Pitt, Reese Witherspoon , Renée Zellweger y Zendaya.

La 93a edición de los Oscar se llevará en Union Station Los Ángeles y en el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center en Hollywood, y lugares internacionales vía satélite. 

Por otra parte, Celeste, HER, Leslie Odom, Jr., Laura Pausini, Daniel Pemberton, Molly Sandén y Diane Warren interpretarán las cinco canciones originales nominadas en su totalidad para “Oscars: Into the Spotlight”. 

Mejor canción original 

  • Fight For You de Judas and the Black Messiah música de H.E.R. y Dernst Emile II; letra de H.E.R. y Tiara Thomas
  • Hear My Voice de The Trial of the Chicago 7 música de Daniel Pemberton; letra de Daniel Pemberton and Celeste Waite
  • Husavik de Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga música y letra de Savan Kotecha, Fat Max Gsus and Rickard Göransson
  • Io Sì (Seen) de The Life Ahead (La Vita Davanti a Se) música de Diane Warren; letra de Diane Warren y Laura Pausini
  • Speak Now de One Night in Miami… música y letra de Leslie Odom, Jr. y Sam Ashworth

Los productores Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh anunciaron que una actuación se grabará en Húsavík, Islandia y cuatro estarán en la Dolby Family Terrace del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles.

La edición 93 de los Oscar se llevará a cabo en Union Station y en el Dolby Theatre en Hollywood & Highland Center en Hollywood, y desde lugares internacionales vía satélite. 

Lo anterior motivado por  la pandemia COVID-19 que afectó al mundo y la industria cinematográfica se vio muy afectada por el cierre de las salas de exhibición, recortes en el  financiamiento y por los diferentes paros laborales que provocó esta pandemia. 

Cabe señalar, que la edición del 2020 se llevó a cabo mucho antes que la emergencia sanitaria fuera declarada pandemia y ese día pudimos disfrutar de un show que será recordado por el discurso de Joaquín Phoenix y la película ganadora Parásitos, pero más por las sonrisas, abrazos y besos que se repartieron en el Dolby Theater.

contacto@nieveazul360.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *