Una empresa de investigación independiente califica a Mindbreeze como”gran fuerza en la búsqueda empresarial”

CHICAGO–(BUSINESS WIRE)–Mindbreeze, proveedor líder de equipos y servicios en la nube en el espacio del análisis de la información, ha sido destacado como un “Strong Performer” en el informe “The Forrester Wave™: Cognitive Search, Q3 2021”. La empresa independiente de investigación y asesoramiento utilizó 26 criterios distintos para evaluar a 13 proveedores líderes en el ámbito de la búsqueda cognitiva.

Descargue una copia gratuita del informe en el sitio web de Mindbreeze.

“Tanto para las grandes empresas mundiales como para las de tamaño medio, la búsqueda cognitiva y el análisis de la información se encuentran entre las principales cuestiones estratégicas de hoy en día. Las empresas tienen que ser capaces de analizar, comprender y visualizar de forma eficaz información muy dispersa, de modo que puedan utilizarla para extraer las conclusiones correctas y seguir siendo competitivas”, afirma Daniel Fallmann, CEO y fundador de Mindbreeze.

Mindbreeze permite que la integración en la infraestructura empresarial existente sea sencilla y directa. Los clientes pueden elegir entre los dispositivos y los servicios SaaS para las implantaciones en la nube y ambos ofrecen la misma facilidad de uso y funcionalidad excepcionales.

Mediante la incorporación de las tecnologías más avanzadas, como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y otros métodos de inteligencia artificial, Mindbreeze InSpire puede aprovechar el conocimiento organizativo existente, lo que permite extraer la información relevante y destacar las correlaciones entre los hechos individuales para ofrecer una visión global completa.

Más de 2.000 de las mayores empresas del mundo, entre las que se encuentran organizaciones tan conocidas como la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, Lufthansa y Daimler, ya están aprovechando Mindbreeze InSpire para gestionar su información de forma más eficiente e inteligente, creando una ventaja competitiva sostenible.

Descargue el informe “The Forrester Wave™: Cognitive Search, Q3 2021” aquí.

La evaluación Forrester Wave clasifica a los proveedores en “Leaders”, “Strong Performers”, “Contenders” y “Challengers.”. El informe analiza los principales proveedores del mercado y no representa todo el ecosistema de proveedores.

“The Forrester Wave: Cognitive Search, Q3 2021” ha sido elaborado por Mike Gualtieri, Srividya Sridharan y Robert Perdoni y publicado el 12 de julio de 2021.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. Con su red mundial de socios, Mindbreeze atiende a sus clientes en todo el mundo en todos los husos horarios.

Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter @Mindbreeze.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto de prensa
Mindbreeze
Ulrike Kogler

+1-312-300-6745

pr@mindbreeze.com