Verimatrix y Harmonic se asocian para permitir la protección de contenidos en streaming a velocidad SaaS

La combinación del procesamiento y la entrega de vídeo y la ciberseguridad de última generación simplifica la capacidad de los operadores para lanzar nuevos servicios de streaming rápidamente, con medidas avanzadas contra la piratería

AIX-EN-PROVENCE, Francia & SAN DIEGO–(BUSINESS WIRE)–Verimatrix, (Euronext Paris: VMX) (Paris:VMX), líder en impulsar un mundo moderno conectado mediante el desarrollo de soluciones de seguridad orientadas a las personas, ha anunciado hoy que Harmonic es uno de los primeros socios en integrar su plataforma en la nube con Verimatrix StreamkeeperSM.

Diseñado para reducir los despliegues de servicios de vídeo en streaming de meses a minutos y llegar a la mayor cantidad de dispositivos de consumo, Streamkeeper Multi-DRM permite a los proveedores de servicios de vídeo hacer streaming con seguridad de contenidos desde una plataforma altamente escalable y globalmente redundante.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Verimatrix Investor:
Jean-François Labadie, Chief Financial Officer

finance@verimatrix.com

Verimatrix Media:
Matthew Zintel

matthew.zintel@zintelpr.com