VIPRE Security Group nombra a Lee Schor como director de Ingresos

Un líder de equipos de seguridad cibernética con experiencia para dirigir las ventas y el marketing.

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE)–VIPRE Security Group, una compañía internacional galardonada de seguridad cibernética, privacidad y protección de datos dentro de Ziff Davis, Inc. (NASDAQ: ZD), anunció el nombramiento de Lee Schor como director de Ingresos. Schor dirigirá las ventas, el marketing y las operaciones globales de las soluciones de VIPRE e Inspired eLearning para empresas, así como las sociedades de ventas para las ofertas de consumo de Livedrive, VIPRE e IPVanish.


“Lee aporta más de 15 años de liderazgo en seguridad cibernética a VIPRE, y nos entusiasma mucho tenerlo a bordo mientras seguimos implementando nuestros planes de crecimiento para 2022”, dijo Nate Simmons, presidente de la División de Seguridad Cibernética y Martech de Ziff Davis. “Su experiencia global, combinada con nuestras soluciones galardonadas, posiciona idealmente a VIPRE para enfocarnos en las necesidades de seguridad de nuestros clientes: los consumidores, las pequeñas y medianas empresas, y los proveedores de soluciones de TI que los atienden”.

“Me complace unirme al equipo de VIPRE y promover nuestra misión común de ofrecer a los clientes los sistemas de defensa de seguridad en capas más completos”, dijo Schor. “Espero relacionarme con nuestros clientes y socios para conocer más sobre sus necesidades de seguridad cibernética”.

Schor ocupó anteriormente puestos de liderazgo en StorageCraft, Sophos, Check Point y SonicWall. Tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de estrategias de lanzamiento al mercado y la creación de equipos de ventas de alto desempeño. Además, ha sido reconocido por CRN como jefe de canal (Channel Chief) y ha sido incluido en la lista de los 50 jefes de canal más influyentes (Channel Chief’s 50 Most Influential List).

Acerca de VIPRE Security Group

VIPRE Security Group, parte de Ziff Davis, Inc. (NASDAQ: ZD), es un proveedor líder de soluciones de seguridad de Internet diseñadas específicamente para proteger a las empresas, los proveedores de soluciones y los usuarios domésticos de amenazas cibernéticas costosas y maliciosas. Nuestra cartera de software galardonado incluye seguridad integral para terminales y correo electrónico, además de inteligencia de amenazas para el análisis de malware en tiempo real y capacitación en concientización sobre seguridad para el cumplimiento y la gestión de riesgos. En conjunto, nuestras soluciones brindan una protección excepcional contra las amenazas en línea más agresivas de la actualidad. El grupo opera bajo varias marcas: VIPRE™, STRONGVPN™, IPVANISH™, SafeSend™, Inspired eLearning™, Livedrive™, SugarSync™, KeepItSafe™, LiveVault™ y OffsiteDataSync™. www.VIPRE.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Christine Alfano

christine.alfano@vipre.com