VOOPOO y ZOVOO nos esperan en la edición 2022 de la feria «National Convenience Show Birmingham»

SHENZHEN, China–(BUSINESS WIRE)–VOOPOO, marca líder en el sector del vapeo, junto con su marca hermana ZOVOO, estarán encantados de recibir a todos los interesados en el «National Convenience Show Birmingham» 2022, que tendrá lugar del 25 al 27 de abril.


El «National Convenience Show de Birmingham» es, además de la mayor feria de venta minorista del Reino Unido, el evento más profesional del mundo dedicado a este sector. En esta edición se reunirán más de 1000 vendedores de todo el mundo para compartir los conocimientos más avanzados sobre consumidores y tendencias comerciales, y debatir sobre temas candentes como la tecnología, el desarrollo sostenible, la higiene y la salud de los alimentos, así como sobre las redes sociales. Está previsto que acudan al evento más de 90 000 visitantes profesionales.

Como líderes de la tecnología de vapeo, VOOPOO y ZOVOO presentarán tres nuevos productos del año en un stand de 25 metros cuadrados diseñado de forma exclusiva y mostrarán las novedades tecnológicas y la experiencia más inteligente en la industria del vapeo. En esta ocasión, VOOPOO espera concretar conexiones con más socios de excelencia, marcas afines y usuarios, para desarrollar conjuntamente el mercado.

El ARGUS GT 2, miembro de la serie ARGUS de gama alta de VOOPOO y el primer producto MOD de 2022, estará en exposición en el evento. Si bien hereda el estilo clásico del ARGUS GT, el ARGUS GT 2 también ofrece una experiencia de vapeo profesional totalmente mejorada, un diseño estético masculino y lo mejor en rendimiento a prueba de golpes para satisfacer a los amantes de las grandes nubes y a los vapeadores que buscan una explosión intensa, un alto rendimiento y durabilidad. Está destinado a definir un nuevo nivel de experiencia para el usuario.

Potente plataforma de vapeo TPP, alta potencia y nubes enormes

El ARGUS GT 2, con una potencia máxima de salida de 200 W, es compatible con la plataforma de vapeo TPP universal de VOOPOO. En cuanto se presione el botón de encendido, saldrán nubes masivas como si fuera un volcán. Así, los usuarios lograrán el máximo disfrute del sabor con el mayor placer visual. Además, con una salida estable de 200 W, podrán disfrutar tranquilamente de una experiencia de lujo.

Cuerpo superior resistente al agua, al polvo y a los golpes para soportar situaciones extremas en el exterior

El ARGUS GT 2 ha obtenido la clasificación IP68, la más alta en cuanto a protección frente al agua, el polvo y los golpes. Después de miles de pruebas, el equipo creador del ARGUS GT 2 ha conseguido un potente cuerpo de doble capa resistente al agua, al polvo, a las heladas y a los golpes, que puede soportar diversos entornos extremos al aire libre, como temperaturas que van desde los -20 °C hasta los 60 °C, sin que ello afecte a su rendimiento. Un ARGUS GT 2 tan robusto y duradero se convertirá definitivamente en la mejor opción para los vapeadores de exterior.

Diseño innovador de cráter de volcán para garantizar tanto las nubes enormes como la estanqueidad

El ARGUS GT se caracteriza por sus enormes nubes e incorpora el MAAT TANK NEW, que tiene un diseño de flujo de aire de cráter de volcán de dos vías que puede aumentar la tasa de flujo en un 60 % y producir nubes más densas a una mayor velocidad. Además, puede drenar mejor el líquido condensado hacia la sección de aislamiento en la parte inferior, con el fin de crear la experiencia definitiva a prueba de fugas.

El mejor chip GENE.TT 2.0 permitirá vivir una experiencia nueva de inteligencia en todo tipo de escenarios

El ARGUS GT 2 cuenta con la tecnología GENE.TT 2.0 y está equipado con una actualización del chipset inteligente que puede igualar de forma automática la potencia, y soporta el cambio de modo múltiple entre Smart, RBA, Turbo y TC, lo que permite a los vapeadores controlar fácilmente su experiencia diaria. Además, incorpora un diseño oculto de carga rápida TIPO-C de 3A, con una velocidad de carga mejorada en un 30 %. Los productos de VOOPOO tiene una variedad de colores y un diseño único. El ARGUS GT 2 que se presentará en esta ocasión no es una excepción. Este modelo ofrecerá cinco nuevos colores, entre los que se incluyen el gris de fibra de carbono, el verde lima y el azul oscuro. Esta perfecta fusión de tecnología y diseño seguramente aportará otra sorpresa a la industria.

ZOVOO, como revolucionario en el mercado de los POD, presentará los DRAGBAR 600, el primer vapeador desechable con barra de luz. La serie DRAGBAR es muy apreciada por los usuarios de todo el mundo desde su lanzamiento. El uso innovador de etilmaltol para aportar dulzor al e-líquido puede evitar la adicción al azúcar que provoca daños en el cuerpo humano, y tiene gran popularidad entre los vapeadores que prefieren los e-líquidos sin azúcar o con bajo contenido de azúcar. ¿Qué tipo de tecnología rompedora presentará el DRAGBAR 600 en la feria? Además del ARGUS GT 2, ¿qué nuevas sorpresas traerán los otros nuevos productos misteriosos de VOOPOO a la industria? Habrá que esperar para verlo en el stand E20 del «National Convenience Show Birmingham» 2022, del 25 al 27 de abril.

Acerca de VOOPOO

Fundada en 2017, VOOPOO ha conseguido crecer rápidamente y ser reconocida por vapeadores de todo el mundo con su serie DRAG. VOOPOO es una empresa de alta tecnología que integra I+D, diseño, producción y operación de marca. Con cuatro series de productos emblemáticos: DRAG, VINCI, ARGUS y V Series, que ofrecen al consumidor un ecosistema de dispositivos seguro, confiable y diverso para todos los escenarios, los productos de VOOPOO se venden en más de 70 países y regiones de Norteamérica, Europa y Asia. VOOPOO persigue el valor a largo plazo y refuerza los intercambios y la cooperación en tecnología, marca y cadena de suministro, además de promover la innovación y el desarrollo de la industria del vapeo. Para más información, visite https://www.voopoo.com/ y síganos en Instagram, Facebook y TikTok.

ADVERTENCIA: Este producto puede utilizarse con e-líquidos que contengan nicotina. La nicotina es una sustancia química adictiva.

El texto original en la lengua de origen de este anuncio es la versión oficial y autorizada. Las traducciones se facilitan únicamente a título informativo y deben remitirse al texto en la lengua de origen, que es la única versión del texto que tiene efectos jurídicos.

Contacts

Fiona Fan

Consultas de la prensa: fiona.fan@voopootech.com
Consultas comerciales: sales@voopoo.com