World View ofrecerá turismo espacial en 2024

World View
World View

WorldView, la empresa líder en globo estratosférico, anunció una expansión de los servicios que incluye el lanzamiento mundial de la experiencia al borde del espacio. La experiencia del turismo espacial de World View es la más accesible y de mayor duración.

La empresa se centra en inspirar, crear y explorar nuevas perspectivas ofreciendo a los participantes accesibilidad a las experiencias de turismo espacial . 

La misión de World View es llevar a la mayor cantidad de personas posible al borde del espacio para que, a cien mil pies, vean un mundo sin fronteras ni especies y regresen motivados para hacer del mundo un lugar mejor

La compañía cree que al llegar a una masa crítica de personas que experimentan lo que se ha etiquetado como el Efecto General, la humanidad podrá mejorar notablemente el futuro de nuestra frágil Tierra.

TE PUEDE INTERESAR: Concluye SpaceX con éxito primera misión de civiles en el espacio

Misión: Redescubrir la Tierra

A partir de hoy, World View está aceptando depósitos para sus viajes al borde del espacio. Con un depósito inicial de $500 dólares, los participantes pueden reservar su lugar en la fila para vuelos comerciales. 

Con un precio de $50 mil dólares por asiento con opciones de financiamiento flexibles disponibles, el costo es notablemente más bajo que cualquier otro vuelo de turismo espacial civil disponible en la actualidad. 

Se espera que los primeros vuelos comerciales de World View comiencen a principios de 2024 con la organización sin fines de lucro Space For Humanity asegurando el vuelo comercial inaugural.

Los viajes de World View se originarán en las Siete Maravillas del Mundo, Stratospheric Edition, para una perspectiva estratosférica que pocos han visto. Las ubicaciones de los puertos espaciales, en orden de fecha de apertura proyectada, incluyen:

  • Gran Cañón,los Estados Unidos
  • Gran Barrera de Coral de, Queensland, Australia
  • Serengeti, Kenia
  • Aurora Boreal, Noruega
  • Amazonia, Brasil
  • Pirámides de Giza, Egipto
  • Gran Muralla China, Mongolia

La experiencia de World View es diferente a cualquier otra. Los viajes se basan en una experiencia totalmente inmersiva de cinco días. A los participantes se les ofrecerán excursiones desde los puertos espaciales, lo que les permitirá experimentar por completo y sumergirse en la belleza, la fragilidad, la historia y la importancia de las áreas que rodean las Siete Maravillas.

Los vuelos elevarán a ocho participantes y dos miembros de la tripulación de World View en un globo estratosférico de presión cero y una cápsula espacial presurizada a cien mil pies de altitud, casi 37 millas en la estratosfera para una experiencia transformadora que durará de seis a doce horas.

TE PUEDE INTERESAR: Blue Origin hace realidad la Era del Turismo Espacial

Los participantes se elevarán desde los puertos espaciales de todo el mundo, flotando suavemente en la atmósfera durante horas para experimentar la curvatura de la Tierra y la oscuridad del espacio, llevándolos cuatro veces más alto que un vuelo comercial. Desde este mirador, los participantes serán testigos de la fragilidad de la Tierra y apreciarán el planeta sin fronteras.

Cabe señalar que en 2014, World View llevó a Alan Eustace 135 mil 890 pies sobre la Tierra a récords mundiales de caída libre más alta y más larga, récord que aún se mantienen en la actualidad.

Durante los últimos siete años, World View ha liderado el camino en la economía estratosférica emergente, desbloqueando nuevas aplicaciones asequibles con la introducción del vehículo de vuelo Stratollite sin tripulación, y el diseño y desarrollo de los globos estratosféricos y el Explore Cápsula espacial.

La organización diseñó y patentó sofisticados sistemas de despegue y aterrizaje, y desarrolló complejas metodologías para mantener y controlar las trayectorias en la estratosfera. Estas innovaciones han llevado a trabajar con la NASA y otras organizaciones gubernamentales, científicas y aeroespaciales que requieren un acceso persistente y confiable a la estratosfera.

RECOMENDACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *