AWS integra 2 nuevos datos a las transmisiones de la Bundesliga 

AWS integra 2 nuevos datos a las transmisiones de la Bundesliga
AWS integra 2 nuevos datos a las transmisiones de la Bundesliga

SEATTLE. Amazon Web Services (AWS) y la Bundesliga anunciaron dos nuevos Bundesliga Match Facts impulsados ​​por AWS para brindarles a los fanáticos más información sobre la acción en el campo. 

Los nuevos Match Facts, “Set Piece Threat” y “Skill”, debutarán el 4 de marzo de 2022, durante la Jornada 25 entre Arminia Bielefeld y FC Augsburg. 

“Set Piece Threat” ofrece una nueva perspectiva sobre la capacidad de anotar de un equipo a partir de jugadas como tiros libres y tiros de esquina, mientras que “Skill” compara a los jugadores de la Bundesliga para visualizar las habilidades que aportan a sus equipos y posiciones. Los fanáticos pueden obtener más información sobre cómo AWS está transformando la industria del fútbol con la Bundesliga en el sitio de AWS Bundesliga.

Con estas dos adiciones, ahora hay una cartera de 10 estadísticas con tecnología de AWS. Esta herramienta mejora la participación en el juego al ayudar al público a comprender mejor la probabilidad de gol y la estrategia involucrada en la toma de decisiones en el campo. 

La liga genera los hechos del partido mediante la recopilación y el análisis de datos de las transmisiones de las cámaras del juego en vivo a medida que se transmiten a AWS. A partir de ahí, la liga utiliza las capacidades de AWS en análisis, aprendizaje automático, cómputo, almacenamiento, base de datos, sin servidor y servicios de medios para obtener información y generar predicciones. 

Luego, la Bundesliga usa las capacidades de AWS para entrenar, implementar y escalar los modelos de aprendizaje automático que se usan para generarlos y entregarlos como gráficos en pantalla durante las transmisiones y en la aplicación oficial de la Bundesliga. Los fanáticos, entrenadores, jugadores y comentaristas pueden usar Match Facts como apoyo visual para analizar la toma de decisiones de un equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevos datos de AWS para fans de la Bundesliga

Nuevos datos en los partidos de la Bundesliga con AWS

Amenaza a balón parado: en el fútbol moderno, los equipos marcan más de una cuarta parte de todos los goles en jugadas a balón parado, como tiros libres y tiros de esquina. Hasta ahora, los fanáticos no tenían una forma confiable de evaluar la amenaza que representa un equipo a partir de diferentes tipos de jugadas a balón parado. 

La “amenaza de jugadas a balón parado” cuantifica la amenaza de un equipo comparando el equipo con el promedio de la liga para mostrar la amenaza que representa un equipo con sus jugadas a balón parado. Durante los juegos de transmisión en vivo, los editores de video pueden usar “Amenaza de jugadas a balón parado” antes de los tiros libres y las esquinas para mostrar cuánto más peligro existe en el enfrentamiento actual en comparación con el promedio de la liga o cuando los comentaristas del partido quieran hablar sobre las jugadas a balón parado y la fuerza relacionada. de un equipo

Habilidad: además de su talento fundamental, todos los jugadores de la Bundesliga aportan algunas habilidades especializadas al juego que complementan las de sus compañeros y fortalecen a su equipo. El nuevo Match Fact de “Habilidad” combina y compara las estadísticas acumuladas de cada jugador de la Bundesliga para evaluar sus habilidades en diferentes categorías. 

“El ritmo de los jugadores, la acción en el campo: Fußball es acción continua. Jugadas brillantes pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Creamos Bundesliga Match Facts impulsado por AWS para enriquecer la experiencia del partido para millones de fanáticos en todo el mundo, con información en tiempo real que profundiza el conocimiento y la apreciación del espectador sobre el deporte y las acciones de los jugadores”, dijo Andreas Heyden, vicepresidente ejecutivo de innovaciones digitales. para la DFL Deutsche Fußball Liga. 

“Junto con AWS, estamos agregando una dimensión completamente nueva al deporte, con perspectivas innovadoras en el juego que dan contexto a la estrategia del juego para ayudar a redefinir cómo el mundo ve el fútbol”.

Estos dos nuevos datos del partido se unen al jugador más presionado, las zonas de ataque, posiciones promedio: tendencias, la eficiencia, perfil, alerta de velocidad, posiciones promedioy los xGoals para llevar a 10 el número total de información disponible para los fanáticos de la Bundesliga. estas estadísticas se pueden encontrar en aws.amazon.com/sports/bundesliga. Los fanáticos del fútbol también pueden seguir toda la acción más reciente de la Bundesliga en Bundesliga.com oficiales Facebook, Twittere Instagram canales

TECNOLOGÍA