Malala y diversas atletas impulsan el deporte entre adolescentes

CINCINNATI – (BUSINESS WIRE) – Always, la marca reconocida de toallas femeninas, junto con la activista Malala Yousafzai y atletas profesionales como Elena Delle Donne, medallista de oro con la selección de basketball estadounidense, se unen para ayudar a las adolescentes a no dejar de practicar deportes con la campaña #KeepHerPlaying.

Una encuesta reciente, encargada por Always y realizada en asociación con One Poll, encontró que los beneficios para las niñas en los deportes van mucho más allá de los aplausos, las victorias y los derechos de fanfarronear. Las mujeres que practicaban deportes durante la pubertad dicen que hacerlo las ayudó a desarrollar habilidades que les han servido a lo largo de sus vidas. 

Los resultados mostraron que, además de la aptitud física: 

  • El 53% atribuye a los deportes la mejora de sus habilidades de trabajo en equipo, el
  • 66% está de acuerdo en que tiene un impacto positivo en el rendimiento académico, el
  • 44% dijo que los deportes mejoraron su capacidad para lidiar con el estrés
  • Y – el 56% de los padres dice que los deportes es beneficioso para la salud mental de su hija

Los beneficios de la participación van mucho más allá del juego. Casi la mitad de las niñas abandonan los deportes durante la pubertad, Always está uniendo a la sociedad para #KeepHerPlaying, sabiendo que es una forma importante para que ellas ganen confianza y las habilidades que la ayuden a convertirse en quien quiera ser.

Sin embargo, a pesar de todo el valor que proporciona la participación deportiva, casi la mitad de las niñas abandonan los deportes durante la pubertad, principalmente porque sienten la necesidad de concentrarse en otras cosas (27%), ya no lo encuentran divertidos (23%), o no sienten que son lo suficientemente buenos (19%). La encuesta también encontró que más de 1 de cada 4 personas están de acuerdo que si no estás ganando en los deportes, no tiene sentido seguir jugando.

Siempre destaca las formas inesperadas en que los deportes pueden transformar su futuro en un nuevo video. El contenido muestra a Malala Yousafzai, paralímpica y mentora Scout Bassett y la activista de derechos humanos, poeta y narradora Sara Mora, quienes atribuyen la práctica de deportes durante la pubertad como un factor clave de su éxito. El video tiene como objetivo inspirar a personas de todo el mundo a ayudar a #KeepHerPlaying para que pueda ser quien quiera ser. Puedes verlo aquí.

“La gente en mi vida me conoce como un defensor de los inmigrantes indocumentados y, si bien esa es realmente mi pasión, lo que tal vez no sepan es que los deportes me ayudaron a llegar a donde estoy hoy”. dice Sara Mora. “El voleibol me enseñó el trabajo en equipo y la perseverancia que ha sido fundamental para mi lucha por los derechos de los inmigrantes. 

Me enorgullece asociarme con Always para asegurarme de que las niñas de todo el mundo tengan la oportunidad de jugar porque con los deportes, nuestra fuerza se convierte en la antorcha con la que alumbramos nuestro día a día ”.

Además de los tres que aparecen en el nuevo video, los siguientes modelos a seguir se unen a Always mientras unen a la sociedad para ayudar a que las niñas sigan jugando, porque ellas también han visto los amplios beneficios de los deportes de primera mano:

  • Jessica McDonald – Selección Mundial de Fútbol Femenino de EE. UU. Campeona de la Copa, Madre y Defensora de la Igualdad Salarial
  • Elena Delle Donne – Dos veces MVP de la WNBA, Jugadora de baloncesto con medalla de oro olímpica, defensora de la discapacidad y propietaria de una pequeña empresa
  • Mariah Duran – Mejor patinadora callejera de EE. UU. Fundadora y directora ejecutiva de Girls Computing League, defensora, creadora de cambios e innovadora

“Practicar deportes cuando era niña me enseñó determinación, trabajo duro y resiliencia. No solo pude lograr mi sueño de jugar en la Selección Nacional de Fútbol Femenino de EE. UU., Sino que también me dio la confianza para apoyar y defender a los demás. Le doy crédito a los deportes por impulsar mi éxito fuera del campo, primero como madre y ahora como activista por la igualdad de remuneración ”, dice Jessica McDonald.

La lucha de McDonald’s por la igualdad de oportunidades para las niñas en el deporte, presente y futuro, se muestra en el documental de HBOMax, LFG.

Las niñas necesitan apoyo y estímulo para permanecer en el juego. Es por eso que Always está apoyando a la YMCA para crear programas y currículos a nivel nacional. Puede ayudar a #KeepHerPlaying:

  • fomentando las chicas que conoces a permanecer en el deporte
  • alentar a las niñas a participar en la cumbre de la dirección de la muchacha hasta el 13-14 de julio de 2021, 2021 saber más acerca de los beneficios a largo plazo de permanecer en los deportes – inscribirse en el evento virtual aquí.
  • COMPARTIR cómo te ayudaron los deportes al usar la plantillaAlways Instagram2 de, etiquetando @always_brand y #KeepHerPlaying, para activar una donación a la YMCA; visita @Always_Brand en Instagram para obtener la plantilla.
  • COMPRAR un paquete de Always o Tampax en los minoristas participantes, para activar también una donación a la YMCA.3

Para obtener más información sobre la campaña, visite Always.com/KeepHerPlaying.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *