Recomendaciones

UNFI lanza programa de acción climática para proveedores 

UNFI lanza programa de acción climática para proveedores
UNFI lanza programa de acción climática para proveedores

PROVIDENCE, R.I.–(ALAMBRE COMERCIAL)–United Natural Foods, Inc.(UNFI), el mayorista y distribuidor de comestibles, anunció el lanzamiento de su Asociación de Acción Climática para alentar a los proveedores de UNFI a asumir compromisos climáticos creíbles.

El programa se basa en UNFICentro de Acción Climática, que se desarrolló en asociación con Climate Collaborative, una organización sin fines de lucro con la misión de catalizar una acción climática audaz dentro de la industria de comestibles, y ofrece a los proveedores de UNFI una variedad de herramientas y recursos para innovar y escalar soluciones climáticas en todo el sistema alimentario.

La Alianza para la Acción Climática es uno de los pilares clave de la UNFI y está alineado con sus objetivos validados de reducción de emisiones con base científica que cubren las operaciones y la cadena de valor de la organización. A través de sus esfuerzos iniciales de divulgación, la Asociación de Acción Climática de UNFI ya ha confirmado a más de 40 participantes, incluidos Conagra, Bob’s Red Mill, Dr. Bronner’s, Gaia Herbs, Danone, Lundberg Family Farm y más.

Para convertirse en un socio de acción climática, los proveedores deben asumir un compromiso climático creíble a través de organizaciones de terceros aprobadas, incluidas Climate Collaborative, Climate Neutral, The Climate Pledge, Science Based Targets o SME Climate Hub, que han establecido requisitos en torno a transparencia y presentación de informes y priorizar un enfoque de reducción de emisiones.

“Como uno de los mayoristas más grandes del país, entendemos el papel de liderazgo que podemos desempeñar para reducir el impacto climático en nuestra cadena de valor y la oportunidad que tenemos de facilitar la resolución colectiva de problemas en los desafíos climáticos más críticos”, dijo Alisha Real, vicepresidenta de UNFI. de ESG e Impacto Social. “Sin embargo, no podemos hacerlo solos, y el lanzamiento de la Alianza para la Acción Climática es un próximo paso importante para apoyar a nuestros proveedores a lo largo de sus respectivos viajes climáticos y, en última instancia, apoyar a UNFI en nuestro propio viaje para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero”.

“Al alentar a nuestros proveedores a establecer objetivos climáticos, también estamos facilitando que nuestros clientes elijan productos que tomen medidas sobre el clima”, continuó Real. “Es un beneficio mutuo para todos y un paso colectivo hacia adelante para abordar algunos de los problemas más urgentes de la actualidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Protegerán más de 2 mil hectáreas de bosque en EU

UNFI es el principal mayorista de comestibles de América del Norte que ofrece la más amplia variedad de productos frescos, de marca y de marca propia a más de 30 000 ubicaciones en toda América del Norte, incluidas grandes tiendas de productos naturales, minoristas independientes, cadenas de supermercados convencionales, proveedores de comercio electrónico y clientes de servicios de alimentos.

UNFI también ofrece una amplia gama de servicios de valor agregado y marketing segmentado

experiencia, incluida tecnología patentada, datos, conocimientos del mercado y gestión de estanterías para ayudar a los clientes y proveedores a construir sus negocios y marcas. Como el socio de abarrotes de servicio completo más grande de América del Norte, UNFI se compromete a construir un sistema alimentario que sea mejor para todos y está en una posición única para ofrecer excelentes alimentos, más opciones y nuevas ideas a los clientes.

The Climate Collaborative es una organización sin fines de lucro con la misión de catalizar una acción climática audaz dentro de la industria de comestibles, amplificar la voz de las empresas y promover políticas sólidas para revertir el cambio climático.

La organización elimina las barreras a la acción climática para las empresas a través de educación gratuita, oportunidades de políticas y un Programa de Compromiso que proporciona vías de alto impacto para el compromiso climático. Desde su fundación en 2017, la organización ha catalizado y rastreado los compromisos climáticos públicos de más de 760 empresas.

Más allá del Programa de Compromiso, Climate Collaborative actualmente trabaja con miles de marcas, distribuidores, minoristas y asociaciones para acelerar la acción climática significativa y justa y la defensa en todo el sistema alimentario.

Déjanos tu comentarios en TWITTER FACEBOOK