Western Digital y Apple se comprometen con la Tierra

Western Digital y Apple se comprometen con la Tierra
Western Digital y Apple se comprometen con la Tierra

WWF tiene la misión de construir un futuro en el que las personas y la naturaleza prosperen juntas. Pero no podemos hacerlo solos. Necesitamos colaborar con todos -comunidades, gobiernos, academia, empresas- para alcanzar un cambio duradero. Es por eso que colaboramos con socios como Apple, para apuntar a lograr metas de conservación más grandes.

WWF y Apple han colaborado juntos antes, con buenos resultados, que incluyen la recaudación de 8 millones de dólares para proyectos de conservación, a través de la campaña global Apps para la Tierra.

En este Mes de la Tierra, Apple donará 1 dólar a WWF por cada compra que se haga a través de Apple Pay en las tiendas Apple, en la app Apple Store o en su sitio web*. La campaña estará activa desde el 14 hasta el 22 de abril. Con el apoyo de corporaciones líderes como Apple, WWF puede continuar trabajando por el clima, las personas y la naturaleza.

Las donaciones están limitadas a un máximo de un millón de dólares. Los países participantes son Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Italia, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Eaton tendrá nueva sede para desarrollar tecnología en Finlandia

Western Digital se compromete con la Tierra

Western Digital se ha comprometido con objetivos ambiciosos basados en la ciencia. Su meta de Alcance 1 y 2 es reducir las emisiones en un 42% para 2030 (tomando 2020 como año base), en línea con el objetivo de limitar el calentamiento global a 1.5°C por encima de los niveles preindustriales. Adicionalmente, su objetivo de Alcance 3 es reducir la intensidad de las emisiones en la fase de uso de sus productos en un 50% para 2030.

La empresa también se unió a más de 30 compañías como miembro fundador de la First Movers Coalition del Foro Económico Mundial, un grupo que busca generar demanda de tecnologías sostenibles. El compromiso actual de la compañía se centra en el sector del transporte marítimo: la transición a la utilización de barcos que funcionan con combustible de cero emisiones.

Western Digital también ha rediseñado sus empaques para ahorrar recursos naturales. Esta innovación ha ayudado a salvar a más de 12,000 árboles. De igual forma, la empresa tiene diversos compromisos orientados a la reducción de la huella de carbono. 

RECOMENDACIONES