Amazon dona $1.75 millones de dólares para escuelas secundaria STEAM

Ciudad de México 14 de abril 2021

Amazón donará $1.75 millones de dólares para una nueva escuela secundaria STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) en el condado de Onondaga, Nueva York. 

Con un nuevo centro logístico robotizado de Amazon que llegará al condado este otoño, un proyecto que creará más de mil empleos locales, Amazon está fomentando su compromiso con la educación STEM invirtiendo en la comunidad y brindando a los estudiantes herramientas para construir su mejor futuro. La donación de Amazon financiará iniciativas de robótica e informática en la nueva escuela.

Ryan Smith, director de operaciones de logística en América del Norte en Amazon dijo “Queremos inspirar a la próxima generación de innovadores a explorar oportunidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por eso estamos orgullosos de asociarnos con el condado de Onondaga, que pronto llamaremos hogar, para aumentar el acceso a la educación STEM para miles de estudiantes locales en los años venideros. Esperamos que algún día se unan a nuestro equipo en Amazon y nos enseñen un par de cosas mientras construyen sus carreras aquí “.

El Distrito Escolar de la Ciudad de Syracuse operará la escuela, pero estará abierta a estudiantes de cualquier distrito escolar en el condado de Onondaga. La escuela graduará aproximadamente a 250 estudiantes al año que están en una trayectoria profesional para ocupar puestos relacionados con la tecnología en el centro de Nueva York. El centro de capacitación de la fuerza laboral del campus ofrecerá títulos equivalentes a la escuela secundaria, pasantías y certificación técnica avanzada.

Los empleados también tendrán acceso al programa Career Choice de Amazon, que paga por adelantado hasta el 95% de la matrícula para cursos en campos de alta demanda. Desde el lanzamiento del programa, más de 30.000 empleados han obtenido títulos en ciencias de la computación, diseño de juegos y comunicaciones visuales, enfermería, programación de TI y radiología, por nombrar algunos. 

Amazon actualmente opera cuatro centros de distribución y clasificación, y 15 estaciones de entrega en todo el estado. La empresa ha creado más de 34.000 puestos de trabajo a tiempo completo y parcial en Nueva York, pero la presencia de Amazon en el estado va más allá de los puestos de trabajo que se ofrecen dentro de las paredes de sus instalaciones. 

Desde 2010, Amazon ha invertido más de $7 mil millones de dólares en Nueva York, lo que ha contribuido con más de $5,7 mil millones de USD a la economía del estado y ha ayudado a crear más de 17,000 empleos indirectos además de las contrataciones directas de Amazon, provenientes de empleos. en construcción y logística a servicios profesionales. 

contacto@nieveazul360.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *