Presenta Amazon la primer Kindle para leer y escribir

Kindle
Presenta Amazon la primer Kindle para leer y escribir

SEATTLE–(BUSINESS WIRE)- Amazon presentó Kindle Scribe, la próxima generación que une la lectura con la escritura y cuenta con la insignia Compromiso con el clima, una distinción para ayudar a los clientes a descubrir y comprar productos más sostenibles. 

Kindle Scribe cuenta con la primera pantalla del mundo de 10.2 pulgadas, 300 ppp, sin reflejos, una luz delantera con ajuste automático; meses de duración de la batería; y un bolígrafo que nunca necesita cargarse.

La pantalla premium, con iluminación frontal y sin reflejos se siente como leer y escribir en papel, con texto nítido y amplio espacio para fuentes, imágenes, gráficos y documentos más grandes. Amazon la tendrá disponible para preordenar para que el comprador la reciba a finales de este año. 

Diseñado con aluminio 100 % reciclado y 48 % de plásticos reciclados posconsumo en el dispositivo, además, se creó teniendo en cuenta la sustentabilidad y viene en un empaque de dispositivo 100 % reciclable en los EE. UU.

“Kindle Scribe es la mejor que jamás hemos construido, creando una experiencia de lectura y escritura que se siente como papel real”, dijo Kevin Keith, vicepresidente de Amazon Devices. 

“Está inspirado en los clientes de Kindle que han agregado miles de millones de notas y resaltados a los libros a lo largo de los años, y también es ideal para revisar y marcar documentos, administrar su lista de tareas pendientes o garabatear una gran idea. Además, ofrece todos los beneficios de Kindle que los clientes conocen y adoran: millones de libros a pedido, fuentes ajustables, funciones de lectura premium y semanas y semanas de duración de la batería, con el beneficio de una hermosa pantalla grande”.

El nuevo gadget viene con una opción de lápiz Básico o Premium. Ambos bolígrafos brindan una precisión increíble, se sienten naturales en la mano y se adhieren magnéticamente al costado del dispositivo. 

TE PUEDE INTERESAR: Amazon anuncia 71 nuevos proyectos de energía renovable a nivel mundial

Resaltar, escribir y compartir con la Kindle Scribe

Las nuevas notas adhesivas digitales permiten agregar fácilmente notas escritas a mano a millones de libros, con notas y resaltados organizados automáticamente en un solo lugar para mantener las páginas ordenadas. También puede escribir en un diario o tomar notas usando una variedad de plantillas, incluidas listas de tareas para realizar un seguimiento de las tareas y papel rayado para las notas de las reuniones. 

Todos los cuadernos se guardan automáticamente y se respaldan en la nube de forma gratuita y, a principios de 2023, también se podrá acceder a ellos a través de la aplicación.

Con la función Enviar a Kindle, puede importar documentos personales desde su computadora o teléfono a Kindle Scribe y escribir directamente en documentos PDF. 

También puede importar y crear notas adhesivas escritas a mano en documentos de Microsoft Word, artículos web y otros formatos de documentos con tamaños de fuente y diseño ajustables. Desde principios de 2023, podrá enviar documentos a Kindle Scribe directamente desde Microsoft Word.

Precio y disponibilidad

Kindle Scribe estará disponible a partir de $339 . Disponible en Tungsten con opciones de 16 GB, 32 GB o 64 GB de almacenamiento, Kindle Scribe viene con un bolígrafo básico o un bolígrafo premium sin batería, que incluye un borrador y un botón de acceso directo personalizable. 

Las nuevas cubiertas de cuero, cuero de primera calidad y tela, que se pueden plegar para admitir Kindle Scribe en diferentes ángulos de lectura, estarán disponibles en una variedad de colores.

Déjanos tu opinión y síguenos en: FACEBOOK y en TWITTER