TAITRA reúne a directores ejecutivos para exponer sobre el futuro digital sinérgico en COMPUTEX 2021 Virtual

TAIPÉI, Taiwán–(BUSINESS WIRE)–Los líderes mundiales del sector tecnológico se reunieron en COMPUTEX 2021 Virtual para debatir el panorama futuro impulsado por la tecnología. El organizador del evento, TAITRA, invitó a ejecutivos de Intel, Arm, AMD, NVIDIA, Micron Technology, Supermicro y NXP Semiconductors para compartir sus puntos de vista sobre la industria en las Conferencias de directores ejecutivos COMPUTEX y en las Charlas magistrales.

Intel: Discurso de apertura para despertar la innovación

La vicepresidenta ejecutiva y directora de Ingresos de Intel, Michelle Johnston Holthaus, expuso sobre la conciencia de sostenibilidad de las empresas en el marco de la pandemia mundial y la forma en que sigue trabajando con socios mundiales para promover la transformación digital; Intel no solo responde a la demanda del mercado mundial de forma rápida y flexible con el modelo de negocio IDM 2.0, también sigue impulsando la innovación con 5G y su arquitectura abierta. Intel también dio a conocer nuevos productos líderes en rendimiento y que enriquecen la experiencia de los usuarios.

Arm: Impulsar la recuperación mundial tras la pandemia

En su discurso, el director ejecutivo de Arm, Simon Segars, explicó que las inversiones a largo plazo en investigación y desarrollo son la clave para configurar ese futuro. Arm lleva invertidos importantes recursos en su arquitectura de próxima generación. En la próxima década, Armv9 permitirá a los socios resolver problemas complejos sobre seguridad relacionada a la computación, de eficiencia informática y en los servicios habilitados por la IA, y todo ello sin dejar de luchar contra el cambio climático.

AMD: Presentación de una innovadora tecnología de empaquetado para la computación de alto rendimiento

La Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, pronunció una conferencia magistral titulada «AMD Accelerating – The High-Performance Computing Ecosystem» (AMD Accelerating: El ecosistema de la computación de alto rendimiento), en la que dio a conocer varios procesadores y tarjetas gráficas nuevos, así como un novedoso marco de diseño para portátiles. La Dra. Su también anunció colaboraciones con una empresa de vehículos eléctricos y un fabricante de teléfonos móviles para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Además, AMD presentó la última tecnología de «chiplets» 3D, un avance en materia de ahorro de tamaño para la computación de alto rendimiento que supera la densidad de interconexión actual.

NVIDIA: Activar la revolución industrial 4.0 con la IA

Según Jerry Chen, responsable de Desarrollo de Negocios Globales para Fabricación e Industrias de NVIDIA, la IA es la tecnología de uso general más impactante, y ocupará el centro de tecnologías avanzadas como 5G, HPC, AIoT y robótica, para impulsar el desarrollo y la transformación de la industria.

Micron Technology: Impulsar la innovación de la IA con el almacenamiento en la nueva era de la computación intensiva de datos

El presidente y director ejecutivo de Micron Technology, Sanjay Mehrotra, señaló que el mundo se encuentra en los albores de una nueva era de computación intensiva de datos. La IA y la tecnología 5G son los dos principales impulsores de esta era. Ante el rápido crecimiento de las aplicaciones de IA y los múltiples desafíos asociados, Micron Technology seguirá construyendo una infraestructura confiable y sistemática basada en la memoria y el almacenamiento para lograr un mejor futuro de la IA.

Supermicro: Responder a la demanda de innovaciones con una gama de productos y soluciones

El presidente y director ejecutivo de Supermicro, Charles Liang, declaró que Supermicro seguirá cumpliendo con la demanda de los clientes en términos de IA, 5G y soluciones en la nube a través de su tecnología líder, innovación, alta calidad y capacidad de servicio. Supermicro también impulsará el desarrollo de la tecnología con sus socios mediante colaboraciones.

NXP Semiconductors: El borde inteligente seguro está más cerca gracias a la nueva era de computación de borde Kurt Sievers, presidente y director ejecutivo de NXP Semiconductors, explicó que los dispositivos AIoT están cambiando la forma de vida de las personas. Si bien crean una experiencia de usuario estupenda, es imprescindible proteger totalmente los datos y hacer realidad un borde inteligente seguro. NXP Semiconductors también contribuirá a crear un mundo más seguro e inteligente mediante innovaciones revolucionarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *