Amazon lanza Veeqo, software de envío gratuito para vendedores

Amazon lanza Veeqo, software de envío gratuito para vendedores
Amazon lanza Veeqo, software de envío gratuito para vendedores

SEATTLE–(BUSINESS WIRE) Durante la conferencia anual Accelerate de Amazon, la empresa anunció el lanzamiento en EE. UU. de Veeqo, un servicio de envío multicanal software creado para simplificar el comercio electrónico de rápido crecimiento. Adquirida por Amazon a principios de este año, Veeqo ayuda a los vendedores a reducir los costos de envío al tiempo que aumenta la velocidad de cumplimiento de los pedidos de los clientes.

Los vendedores que usan Veeqo pueden conectar sus canales de ventas, incluidos Amazon, eBay, Etsy y Shopify, y acceder a tarifas con descuento en UPS, el Servicio Postal de EE. UU., DHL y FedEx. La función de comparación de tarifas de Veeqo importa los pedidos de los vendedores y encuentra automáticamente la tarifa de envío más baja disponible según el tamaño y el peso.

El CEO de Veeqo, Matt Warren, fundó la empresa en 2013, cuando era un vendedor en línea que necesitaba un software que hiciera que el envío de pedidos desde múltiples canales de venta fuera más barato y fácil.

TE PUEDE INTERESAR: Amazon adopta hidrógeno verde para ayudar a descarbonizar sus operaciones

“Como vendedor, descubrí que enviar pedidos y administrar el inventario a través de los canales requería mucho tiempo y era propenso a errores”, dijo Warren. “El software de gestión de envíos disponible era complicado, carecía de las funciones adecuadas o estaba diseñado para un minorista de tamaño empresarial. Creé un sistema creado teniendo en cuenta las necesidades de todos los vendedores multicanal. Los vendedores deberían poder rastrear, cotizar, vender y enviar pedidos a través de múltiples canales con solo unos pocos clics, y con Veeqo pueden hacerlo”.

Anteriormente con un costo promedio de $450 por mes, Veeqo ahora es gratis para todos los vendedores. Los vendedores que realizan envíos a través de Veeqo pagan solo por las etiquetas del transportista elegido, sin tarifas mensuales.

Veeqo ofrece herramientas clave para ayudar a los vendedores a reducir el costo de envío, que incluyen:

  • Integración certificada por Amazonsesión con Amazon, importe pedidos y acceda de inmediato a las tarifas de envío más bajas disponibles a través de Veeqo, gracias a una integración con el servicio Comprar envío de Amazon. Evite las entregas tardías y los comentarios negativos de los clientes.
  • Automatización de envíos: envíe lotes masivos de hasta 100 pedidos con las tarifas más bajas seleccionadas automáticamente y envíe automáticamente correos electrónicos de seguimiento a los clientes a medida que se completan los pedidos, ahorrando tiempo y dinero a los vendedores.
  • Marque su envío: proporcione una experiencia de marca consistente con facturas y albaranes de marca.

Veeqo planea presentar pronto nuevas y potentes funciones comerciales de forma gratuita, que incluyen:

  • Sincronización de inventario: sincronice automáticamente el inventario en Amazon, eBay, Etsy y Shopify.
  • compra: ofrece una solución completa de gestión de inventario que facilita el seguimiento y el recuento de existencias en todas las ubicaciones, la gestión de paquetes y el envío de pedidos de compra por correo electrónico a los proveedores
  • Veeqo yprecisión del escáner Veeqo y la aplicación móvil.
  • Informes y pronósticos: genere informes que brinden información procesable, lo que permite a los vendedores tomar decisiones de inventario más inteligentes utilizando el rendimiento del inventario, el inventario histórico y la información financiera.

“Veeqo elimina la molestia de administrar un negocio multicanal y ha reducido nuestro tiempo de envío en un 30 %”, dijo Corbin Bare, propietario de River Valley Gems.

Veeqo ahora está disponible para los vendedores de Amazon en los EE. UU., con acceso temprano a las nuevas funciones disponibles antes del lanzamiento completo de las nuevas funciones a finales de este año. Los vendedores existentes en el Reino Unido disfrutarán de acceso gratuito a partir de hoy al producto heredado de Veeqo, seguido de un lanzamiento completo de las nuevas funciones en el Reino Unido.

Los vendedores pueden obtener más información sobre las etiquetas de envío de bajo costo de Veeqo, así como reducir el costo y el tiempo necesarios para cumplir con los pedidos multicanal con tarifas de envío bajas, automatización y herramientas de cumplimiento sin complicaciones en www.veeqo.com.

Cada año, Amazon invierte miles de millones de dólares para mejorar la infraestructura, las herramientas, los servicios, las soluciones de cumplimiento y los recursos dedicados a ayudar a los vendedores a tener éxito. Los vendedores son responsables de más de la mitad de las ventas de productos físicos de Amazon; Los vendedores de nuestra tienda emplearon y proporcionaron trabajo a más de 1,5 millones de personas en los Estados Unidos.