Analytics Insight anuncia ‘Las 10 mujeres más influyentes en la tecnología’ en junio de 2021

SAN JOSE, California y HYDERABAD, India – (BUSINESS WIRE) – Analytics Insight ha nombrado ‘Las 10 Mujeres más influyentes en tecnología 2021 ‘en su número de la revista de junio. El número es el décimo volumen que se centra en las mujeres líderes que han logrado un éxito notable al hacer un gran avance en el mundo de la tecnología.

El número de la revista reconoce a diez mujeres influyentes que aportan tecnologías únicas y soluciones disruptivas e inspiran a la próxima generación de mujeres. Aquí está la lista de mujeres que son pioneras en la digitalización y llevarán la inclusión a la esfera de la tecnología en 2021.

Presentando como portada La historia es de Rani Yadav-Ranjan, director de tecnología e innovación de Ericsson Global AI Accelerator. Rani trabaja en toda la empresa, apoyando a los equipos en el desarrollo de soluciones líderes en la industria que esperan los clientes. Una parte clave del papel de Rani es impulsar la estrategia de innovación para las funciones de inteligencia artificial de GAIA, incluidas las operaciones globales. También aboga por la inteligencia artificial para subrayar los elementos de diseño, los componentes del producto y la infraestructura en Ericsson.

El número presenta a Jennifer Lee y Michelle Taylor como las Ejecutivas del Mes.

Jennifer Lee: Jennifer Lee es la directora de estrategia (CSO) de Intradiem. Comenzó como directora del departamento de éxito del cliente en la empresa. A fines de 2019, Jennifer pasó a su rol actual como CSO, donde utiliza los aprendizajes de sus primeros años para ayudar a liderar los equipos responsables de los productos y el marketing de Intradiem.

Michelle Taylor: Como directora de marketing de NSI-MI Technologies, Michelle Taylor es responsable de todos los programas de marketing y la gestión de la marca. Se unió a NSI-MI Technologies en 2010 con un amplio conjunto de habilidades comerciales que incluyen 20 años de experiencia en administración y marketing en un entorno de ingeniería.

Este número incluye además,

Elena Elkina: Elena Elkina es una de las tres socias y cofundadoras de Aleada. Trabajando para múltiples empresas en instituciones legales, financieras, de salud e Internet de las cosas, Elena estableció su camino profesional en la privacidad y la protección de datos a través de su interés.

Heather Pace Clark: Heather Pace Clark es la cofundadora de Gilytics. Heather tiene más de quince años de experiencia internacional en tecnología, trabajando para varias organizaciones reconocidas como REC Solar, WEF y Orange France Telecom.

Marla Blaylock: Como directora ejecutiva de Blue Lotus Systems, Marla Blaylock lidera los esfuerzos de transformación digital para las empresas Fortune 500 en todo el mundo. Es una líder de pensamiento apasionada que brinda ejecución estratégica de iniciativas comerciales en toda la organización.

Sheri Atwood: Sheri Atwood es la fundadora y directora ejecutiva de SupportPay. Lanzó SupportPay, una aplicación automatizada de manutención infantil que facilita a las familias separadas y divorciadas el intercambio de dinero, después de darse cuenta de las complejidades de la manutención infantil.

Shiana Siruma: Shiana Siruma es la vicepresidenta de Soluciones para Clientes, APAC en Strata Results. Ha sido líder del pueblo durante catorce años. En su función, Shiana gestiona estrategias para el conocimiento de la marca y promueve las ofertas de la empresa.

Zara Zamani: Zara Zamani es la jefa de tecnologías disruptivas en Meta Bytes. Es arquitecta de soluciones blockchain con varios años de experiencia en emprendimiento en la industria Fintech y Travel-tech.

Deborah Barrett: Deborah Barrett es la vicepresidenta y directora de cumplimiento de Qualcomm. En su puesto, Deborah es responsable de diseñar e integrar el programa de Cumplimiento Corporativo de Qualcomm en sus operaciones comerciales internacionales.

“Internet y la tecnología están definiendo la mayor parte de hacia dónde se dirige el mundo. Liderando el cambio, muchas mujeres están a la vanguardia de las innovaciones y soluciones tecnológicas disruptivas en todo el mundo. En este número, Analytics Insight tiene como objetivo homenajear a una poderosa tribu de mujeres que están haciendo avanzar la tecnología con sus soluciones de vanguardia ”, dice Adilin Beatrice, analista senior de Analytics Insight.

Lea sus inspiradoras historias aquí. Para obtener más información, visite https://www.analyticsinsight.net/.