Puertas térmicas que detecten infecciones, una solución post pandemia

TAIPEI, Taiwán– (BUSINESS WIRE) –Desde 2019, el COVID-19 ha arrasado el mundo, iniciando una batalla intensa contra este virus altamente infeccioso. Además del uso generalizado de vacunas, existe una mayor conciencia entre las organizaciones socialmente responsables de cómo se puede utilizar la tecnología de punta para suprimir la propagación del virus. 

Desde sus inicios, la serie de computadoras industriales robustas, de alto rendimiento y alta expansión, Cincoze DS-1300, se ha convertido en la elección de equipos de prevención de epidemias para proveedores y organizaciones públicas. El DS-1300 cumple las funciones duales de sistema de advertencia de puerta térmica inteligente y AMR inteligente, lo que demuestra el papel clave del DS-1300 en la prevención de epidemias en la era post pandemia.

Sistema de advertencia de puerta térmica inteligente: se requiere procesamiento de imágenes de alta velocidad y E / S enriquecidas

Además de las vacunas, el enfoque principal para contener el virus es utilizar sistemas de notificación de seguridad y detección térmica para detectar infecciones sospechosas rápidamente para limitar el contacto y prevenir la infecciosidad. Como función vital del sistema de notificación de seguridad y detección térmica, el DS-1300 debe poseer un reconocimiento de imágenes de alto rendimiento y conectarse a múltiples periféricos.

El DS-1300 admite un procesador Intel® Xeon® o Core ™ de décima generación, que proporciona hasta 10 núcleos con un máximo de 80 W de potencia. Esta generación ofrece un aumento del rendimiento del 31% con respecto a la generación anterior y, combinada con hasta 64 GB de DDR4 SO-DIMM, puede controlar sin esfuerzo múltiples dispositivos. El DS-1300 también puede admitir una tarjeta GPU PCIe de hasta 110 W, lo que aumenta aún más la potencia de procesamiento de imágenes.

TE PUEDE INTERESAR: 2021, dominando la disrupción en la nueva normalidad

La selección de E / S flexible es un punto destacado de la serie DS-1300. Además de sus interfaces de E / S nativas de alta velocidad, como GbE LAN, COM, USB 3.2, se puede personalizar para cumplir con los requisitos particulares de control de puerta y sistema de alarma. Es posible realizar múltiples variaciones de expansión con los distintos módulos CMI, MEC y CFM de Cincoze, incluidos 14x GbE LAN, 2x 10GbE, 32x DIO, 8x M12, 4x COM, 4x USB 3.2 y PoE. El DS-1300 es la elección perfecta como primera línea de defensa en las entradas de grandes espacios públicos o eventos internacionales como los juegos de la FIFA y los Juegos Olímpicos.

Desinfección inteligente AMR: rendimiento, conectividad y robustez 

Los robots móviles autónomos (AMR), que antes se utilizaban exclusivamente en fábricas inteligentes para mover mercancías, ahora se han adaptado para hacer frente a la epidemia. Los proveedores de equipos de prevención de epidemias han aprovechado las capacidades de AMR para lanzar robots con funciones de desinfección inteligentes. Para un robot de desinfección inteligente, los AMR deben funcionar de forma autónoma para evitar obstáculos y comunicarse con el software de control de flota que asigna las funciones de los robots. El núcleo de control del AMR requiere una computadora industrial robusta, y las especificaciones del DS-1300 se ajustan a los requisitos.

El DS-1300 tiene puertos COM, USB y PoE para conectarse a sensores infrarrojos o cámaras de alta velocidad para detectar y evitar obstáculos en el entorno circundante y elegir la ruta más efectiva hacia el objetivo. El mini PCIe integrado admite un módulo WiFi / 4G / GPS para rastrear, ubicar y monitorear de forma remota el AMR y enviar datos para garantizar la desinfección. 

La serie DS-1300 maneja temperaturas de -40 a 70 ℃ y voltaje de entrada de 9 a 48 VCC, y tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente y ESD. El sistema también ha pasado la certificación MIL-STD-810G de impacto y vibración de nivel militar, lo que lo hace adecuado para los rigores del uso en exteriores. 

Para mayor comodidad, las ranuras para tarjetas SIM dobles, la bandeja SATA de 2.5 ”y la ranura de reemplazo de la batería CMOS son accesibles a través del panel frontal.

Para cumplir con los requisitos de funcionamiento ininterrumpido de los equipos anti-epidemia, la serie Cincoze DS-1300 tiene un diseño térmico único que utiliza una combinación de ventiladores internos y externos para una máxima disipación de calor. El DS-1300 es la elección perfecta para servir como un centro para equipos de prevención de epidemias y un componente esencial de las ciudades inteligentes del futuro.

Cincoze es una marca de computadoras integradas robustas que ofrece soluciones informáticas integradas diversificadas adaptadas a las necesidades del mercado. Sus líneas de productos incluyen computadoras integradas resistentes, PC de panel industrial, pantallas industriales y computadoras integradas con GPU. 

Los productos Cincoze satisfacen las necesidades de aplicaciones de varios mercados verticales, especialmente automatización de fábricas, automatización mecánica, visión artificial, AIoT, robótica, computación en vehículos, transporte inteligente, almacenamiento inteligente y logística. 

Síguenos

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *