Battle Motors elige a T-Mobile para conectar el nuevo software RevolutionOS EV 

Battle Motors elige a T-Mobile para conectar el nuevo software RevolutionOS EV
Battle Motors elige a T-Mobile para conectar el nuevo software RevolutionOS EV

BELLEVUE, Wash. & NEW PHILADELPHIA, Ohio–(BUSINESS WIRE)– T-Mobile anunció que Battle Motors ha seleccionado el Un -carrier como el proveedor preferido de conectividad y gestión de IoT para los nuevos camiones eléctricos de batería de Battle Motors y que son cada vez más inteligentes, gracias al nuevo software RevolutionOS™ EV.

Al igual que los automóviles de consumo, la industria de camiones comerciales se está moviendo rápidamente para adoptar la tecnología EV, y Battle Motors no es una excepción. Su RevolutionOS™, impulsado por la red nacional de T-Mobile, brinda información y datos procesables a los conductores y administradores de flotas que pueden usar para mejorar la eficiencia y la seguridad. 

Como parte de este acuerdo a largo plazo, T-Mobile para empresas brindará conectividad 4G LTE a las camionetas de Battle Motors para compartir casi en tiempo real la autonomía de la batería y la información de uso, ubicación histórica y casi en tiempo real y datos de viaje, mantenimiento preventivo oportuno advertencias, software inalámbrico y actualizaciones de firmware, así como la lista completa de materiales del camión, como información, repuestos y manuales específicos del VIN.

Todos los nuevos camiones eléctricos de servicio pesado clase siete y clase ocho de Battle Motors, como los que transportan basura, suciedad y carga, vendrán con un grupo de instrumentos digitales reforzados instalado de fábrica que ejecuta RevolutionOS™. 

TE PUEDE INTERESAR: Aurora acelera la conducción autónoma con AWS

Y gracias a la potencia y confiabilidad de la red nacional de T-Mobile, RevolutionOS™ de Battle Motors permitirá a los clientes ver y actualizar información crítica directamente desde el camión o de forma remota desde una computadora de escritorio o dispositivo móvil, ¡solo escaneando un código QR!

Además, el Centro de control de T-Mobile le dará a Battle Motors la capacidad de ver y administrar la conectividad de sus camiones. Con las capacidades de automatización y aprovisionamiento de la plataforma IoT de T-Mobile, Battle Motors puede acelerar fácilmente la implementación de su creciente línea de camiones. Battle Motors tendrá visibilidad casi en tiempo real de todos sus camiones comerciales con la capacidad de monitorear las condiciones de la red y el comportamiento del dispositivo con T-Mobile Control Center.

En un futuro cercano, Battle Motors espera aprovechar la red 5G de Un-carrier para enfrentar los desafíos de tamaño industrial en los próximos años a medida que avanzan las capacidades de sus camiones y aumentan las demandas de conectividad. 

T-Mobile está preparado para llevar IoT a su máximo potencial y catapultar la adopción, allanando el camino para nuevas aplicaciones de vehículos eléctricos que dependen de baja latencia, datos de alta velocidad y servicios basados ​​en proximidad y ubicación en tiempo real.

“Nuestro enfoque principal ha sido impulsar la tecnología y la innovación que brinde valor y tranquilidad a nuestros clientes en lo que respecta al mantenimiento, la eficiencia, la seguridad y el cumplimiento”, dice el CSO de Battle Motors, Paul Marsolan. 

“Junto con T-Mobile, podemos fusionar análisis y operaciones para poner a trabajar para nuestros clientes datos completos y en tiempo real para la toma de decisiones”.

“Mientras continuamos aumentando nuestra participación en el mercado empresarial, nos motiva trabajar con empresas con visión de futuro que demuestran liderazgo en áreas como el transporte comercial sostenible”, dijo Callie Field, presidenta de T-Mobile Business Group. 

“La conectividad, la administración y el soporte confiables son fundamentales para la misión de Battle Motors, y nos sentimos honrados de que hayan confiado sus camiones y sus clientes a T-Mobile for Business”.

La plataforma Un-carrier ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nen Estados Unidos que ofrecerá conectividad confiable. 

Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su impulso indiscutible por la disrupción que crea competencia e innovación en el servicio móvil y más allá. 

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. 

Battle Motors, líder en el desarrollo de tecnología de vehículos eléctricos (EV), adquirió el fabricante de equipos originales (OEM) de vehículos comerciales, Crane Carrier Company, LLC (CCC) en 2021. 

Battle Motors es el líder en la industria de camiones vocacionales, proporcionando trabajo -listo para diésel, gas natural limpio (GNC) y ahora chasis EV diseñado y fabricado en América del Norte para los mercados de basura y reciclaje. 

Los camiones duraderos y confiables de Battle Motor están construidos para sobresalir en una multitud de aplicaciones que ahora incluyen entregas de media y última milla. CCC fabrica vehículos comerciales desde hace 75 años y tiene su sede en Nueva Filadelfia, Ohio.