LG presentó la última innovación en componentes para vehículos en AutoSens Bruselas

Autosens
LG la última innovación en componentes para vehículos en AutoSens Bruselas

SEUL. LG Electronics, líder en el espacio de componentes automotrices, compartió ideas de su trabajo de investigación y desarrollo de vanguardia y presentó su última solución para vehículos en AutoSens Bruselas esta semana. Una conferencia mundial sobre los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y las tecnologías de vehículos autónomos (AV), AutoSens Bruselas se lleva a cabo anualmente en el renombrado museo Autoworld en la capital belga. 2022 marca el segundo año consecutivo que LG ha sido invitado a presentar en el evento.

Continuando con la racha de éxitos de LG, la compañía ha sido galardonada este año por sus logros en la aplicación de percepción en cabina más innovadora y de Aplicación o Despliegue de Visión por Computador más Innovadoras . En los AutoSens Awards del año pasado, LG fue reconocida con el premio Gold en la Desarrollo de hardware del año .

AutoSens Bruselas es una de las tres principales conferencias organizadas por AutoSens, una comunidad internacional de académicos, ingenieros, científicos y profesionales de la industria automotriz formada en 2015 con el objetivo de dar forma al futuro de las tecnologías de percepción de vehículos. Movido a un formato solo en línea debido a la pandemia, el evento de 2021 vio a LG y Mercedes-Benz presentar conjuntamente su exitosa colaboración en tecnología de cámara ADAS.

TE PUEDE INTERESAR: OMNIPOD, el futuro de la movilidad de LG

En la conferencia de este año, de vuelta en Autoworld y volviendo a la asistencia en persona, LG presentó sus últimas soluciones de cámara de cabina y compartió los aprendizajes de su destacado programa de I+D. Durante un panel de discusión informativo, el Dr. Park Young-kyung, experto en Vision AI de LG, habló sobre las innovadoras cámaras para vehículos de la compañía; ofreciendo su visión sobre temas que van desde la cartera de productos de componentes para automóviles de LG hasta su trabajo continuo de I+D.

Para asegurar tecnologías clave para el futuro, la compañía está aplicando soluciones avanzadas de inteligencia artificial a las cámaras de la cabina que monitorean el interior del vehículo, respondiendo al mismo tiempo a las normas de seguridad del vehículo más estrictas y a la nueva demanda de comodidad para los pasajeros.

Las soluciones de cámara de cabina de LG se han aplicado con éxito tanto para el control del conductor como del pasajero. Y durante su discurso, el Dr. Park compartió el proceso de desarrollo de estas soluciones de monitoreo integradas, desde la invención de nuevos algoritmos hasta los últimos sistemas de verificación y software de administración de cámaras que aseguran que sus cámaras estén a la vanguardia de la tecnología.

“La investigación y el desarrollo continuos son la clave del éxito continuo de LG en los mercados de soluciones AV y ADAS en rápido crecimiento”, dijo Eun Seok-hyun, presidente de LG Vehicle component Solutions (VS) Company. 

“Nos sentimos honrados de que nos hayan pedido presentarnos en AutoSens nuevamente este año y continuaremos ofreciendo nuestra visión y apoyo a los organismos de la industria y las comunidades de expertos que comparten nuestra visión de la movilidad futura”.

Déjanos tu comentarios en TWITTER FACEBOOK