Damon Motors y Auteco Mobility unen fuerzas para llevar motocicletas eléctricas a Latinoamérica

VANCOUVER, Columbia Británica – (BUSINESS WIRE) –Damon Motors anunció una alianza estratégica con Auteco Mobility para entregar las motocicletas eléctricas más inteligentes, seguras y conectadas del mundo al mercado latinoamericano. Las dos compañías planean colaborar para las ventas y el soporte de motocicletas de la marca Damon, incluida la superbike HyperSport insignia de Damon, así como el desarrollo y la fabricación de nuevos productos Damon diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de los motociclistas latinoamericanos. 

Además, Auteco planea licenciar aspectos de la tecnología de seguridad CoPilot ™ de Damon para su uso en sus propias motocicletas de la marca Victory. El sistema Damon CoPilot es el primer sistema de advertencia de seguridad adaptativo de 360 ​​grados en la industria de las motocicletas. Obtenga más información sobre la asociación Damon / Auteco en este video.

“Damon y Auteco Mobility creen conjuntamente que necesitamos entregar motocicletas significativamente más seguras, mientras aceleramos un futuro de energía limpia”, dijo Jay Giraud, fundador y CEO de Damon Motors. “Con esta visión compartida de la electrificación de motocicletas, estamos entusiasmados de presentar la Experiencia Damon en esta nueva región y personalizar nuestra innovación para crear la marca de motocicletas Damon por excelencia en América Latina”.

Auteco ha sido el líder indiscutible del mercado de motocicletas ICE durante más de 12 años en Colombia y es un pionero y claro líder en motocicletas personales eléctricas, bicicletas y patinetes. Auteco ofrece la red de distribuidores exclusivos más grande de América Latina (800+), talleres (550+) y puntos de venta de repuestos (3,000+). Según los términos del acuerdo, Auteco aprovechará su inteligencia de mercado para colaborar con Damon en la creación de una motocicleta Damon especialmente diseñada para América Latina. Auteco y Damon también planean ejecutar una estrategia de ventas local en la amplia red de Auteco.

“El HyperSport de alto rendimiento de Damon ha capturado la imaginación de los motociclistas latinoamericanos que anhelan motocicletas eléctricas más seguras y tecnológicamente avanzadas”, dijo José Fernando Vásquez Gutiérrez, presidente de la junta de Auteco Mobility. “Junto con Damon Motors, buscamos satisfacer esta necesidad del mercado y ofrecer una línea de productos de vehículos eléctricos norteamericanos ultra premium para la próxima generación de motociclistas”.

Damon tiene como objetivo ofrecer las motocicletas premium de alta tecnología más seguras y limpias del mercado. La empresa nació para superar los límites, desafiando al mundo del motociclismo y cambiando las reglas con su premiado HyperSport. Damon es el primero en incorporar la fusión de sensores, la mecatrónica y la inteligencia artificial, de modo que cada vez que se utiliza un HyperSport, se adapta para satisfacer las necesidades y habilidades cambiantes del ciclista. Damon le está mostrando al mundo que el futuro del motociclismo es más inteligente, más seguro, más estimulante y más personal con la fusión del hombre y la máquina. Para ver el Damon HyperSport en acción, mire este video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *