IAA MOBILITY 2021, el futuro de la movilidad climáticamente neutra

IAA MOBILITY 2021
IAA MOBILITY 2021

Munich. El martes por la tarde la presidenta de VDA, Hildegard Müller, y el presidente y director ejecutivo de Messe München, Klaus Dittrich, inauguraron IAA MOBILITY 2021 en Múnich junto con la canciller federal Angela Merkel, el primer ministro del estado de Baviera, Markus Söder, y el alcalde de Múnich, Dieter. Reiter. 

La IAA MOBILITY se lleva a cabo bajo el lema ‘What will move us next’, del 7 al 12 de septiembre. Es el primer gran evento internacional en Alemania después del cierre, y está dedicado a la transformación hacia la neutralidad climática.

“Europa quiere y será el primer continente climáticamente neutro del planeta”, declaró Hildegard Müller, presidenta de VDA, en la ceremonia de apertura. “IAA MOBILITY 2021 es el momento y el lugar donde se puede experimentar la misión de la neutralidad climática para la movilidad del mañana”.

TE PUEDE INTERESAR: IAA Mobility 2021: la feria mundial más importante

La movilidad climáticamente neutra es un desafío en el que la industria automotriz ve muchas oportunidades y oportunidades, enfatizó Müller, y agregó: “Estamos llevando pasión al futuro de la movilidad, que será más segura, más eficiente y más amigable con el clima. . 

Nuestra fuerza proviene de nuestro corazón industrial único. Con una mezcla creativa de grandes empresas y pymes fuertes. De la fuerza innovadora de los fabricantes y proveedores. 

De firmas jóvenes que miran las cosas desde una perspectiva nueva y se preguntan si se pueden hacer de otra manera. Son estas empresas, con más de 800.000 empleados solo en el sector de la automoción, las que hacen viable para el mercado nuestra visión de la movilidad climáticamente neutra. 

Y IAA MOBILITY ofrece un anticipo de esto. Solo más de 100 estrenos mundiales muestran que las empresas están impulsando la transformación a toda velocidad. Todo esto es testimonio de nuestro compromiso con la neutralidad climática. Nos mantenemos firmes en eso, sin peros ni si “.

TE PUEDE INTERESAR: El BMW IX: buque insignia de la tecnología para la movilidad sustentable

Müller continuó: “IAA MOBILITY muestra lo que estará aquí mañana, la movilidad que las personas en áreas urbanas y rurales podrán usar en el futuro. Es por eso que IAA MOBILITY 2021 tiene el lema ‘What will move us next’ ”. Klaus Dittrich dijo: “Messe München es pionera en esta forma de experiencia en ferias comerciales con IAA MOBILITY aquí mismo en Alemania”.

IAA MOBILITY presenta el futuro de la movilidad para que pueda ser visto, tocado, experimentado y discutido. Más de 1.000 expositores y ponentes están presentando innovaciones y conceptos. 

Más de 700 expositores están representados en total, incluidas marcas de automóviles y bicicletas, importantes actores del sector tecnológico y todas las principales firmas de la industria de suministros. La IAA albergará más de 100 estrenos mundiales. Un enfoque importante será la digitalización.

IAA Mobility muestra el impulso innovador de la industria automotriz. “La IAA también representa la alegría de la innovación en otras áreas de la movilidad, la velocidad de las nuevas empresas y la investigación fundamental en las universidades”, dijo Müller. La colaboración y el diálogo son factores cruciales.

“Quienes deseen innovar en el mundo deben ante todo tener el coraje de innovar. Esto es lo que distingue a Messe München. Nuestra ambición era y es que IAA MOBILITY debería hacer de Múnich un centro global para la movilidad del futuro ”, dijo Klaus Dittrich.

La innovación, la protección climática y el diálogo son elementos clave de IAA MOBILITY: “Vamos a donde la gente usa la movilidad individual en su vida diaria – en la ciudad, en las calles – donde la gente está en movimiento. 

Estamos permitiendo que todos experimenten la movilidad del futuro ”, explicó Müller. “Este enfoque hace que IAA MOBILITY sea único en todo el mundo. Y estamos orgullosos de eso ”, declaró Hildegard Müller en la ceremonia de apertura. “Venga y vea cómo será el futuro de la movilidad”, dijo, invitando a todos a visitar la feria.

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *