Home Depot dona equipo para combatir incendios forestales

Apoya The Home Depot a comunidades afectadas por incendios forestales
Apoya The Home Depot a comunidades afectadas por incendios forestales

Nuevo León. The Home Depot, través de su programa de apoyo por desastres naturales, realizó un donativo en especie a dos instituciones para combatir los incendios forestales en distintas partes del país.

En el estado de Nuevo León, The Home Depot realizó un donativo en especie a la institución Amigos de la Sierra A.C. con productos como: palas, picos, rastrillos, cascos, lentes y motosierras para combatir los incendios forestales que han afectado a más de 57 familias y más de 800 hectáreas en la zona de las Adjuntas de la Sierra de Santiago.

También, la empresa de mandil naranja ayudó en el combate del incendio que arrasó con 105 hectáreas en el Cerro del Tepozteco en Tepoztlán, Morelos. Dicho apoyo consistió en la donación de picos, palas, rastrillo, cascos, lentes, hachas, machetes y botas jardineras para la protección de brigadistas y retiro de los escombros. Dicho donativo se hizo a la Fundación Luz, Ciencia y Arte.

TE PUEDE INTERESAR: SEDENA y GN atienden incendios forestales en Tamaulipas y Morelos

“Uno de los valores que nos define como empresa es el de Devolver a la Comunidad. Por eso para todos los que trabajamos en The Home Depot es muy importante el poder apoyar a las comunidades de diversas partes del país cuando más nos necesitan”, expresó Érika Díaz Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales en The Home Depot México.

The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 19,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Desde su llegada al país en el 2001, su objetivo ha sido apoyar a las comunidades más necesitadas, lo que se refleja en la donación de más de $1,100 MDP en colaboración con más de 5,000 instituciones, beneficiando así a 21 millones de personas a nivel nacional durante estas dos décadas.

The Home Depot fue fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 300 tiendas e ingresos globales por 151 mil 200 millones de dólares.

The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo líder en su segmento de negocio, con presencia en toda la República Mexicana. Sus más de 19 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. Es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable.

RECOMENDACIONES