Hyundai Gana En Red Dot Dos Premios ‘Best Of Best’

Hyundai
Hyundai

SEÚL.- Hyundai Motor Company ganó 17 premios de diseño, incluidos dos premios ‘Best of Best’ y 15 ‘Winner’, en el Red Dot Premio: Brands & Communication Design 2021, presentado por Design Zentrum Nordrhein Westfalen de Alemania. 

Red Dot reconoció la campaña de nueva tecnología ‘Little Big e-Motion’ como Best of Best en la categoría de Cine y Animación. El video de la campaña muestra cómo un minicar equipado con tecnología de control de vehículos adaptativo de emociones (EAVC) ayuda a los pacientes jóvenes a pasar de la cama del hospital a la sala de tratamiento. El video también recibió un premio de plata del 2021 New York Festival Advertising Award.

Red Dot también reconoció el diseño del tema ‘Hyundai EV Infotainment System – Jong-e’ aplicado a IONIQ 5 como lo mejor de lo mejor en interfaz y experiencia de usuario, la primera victoria de la compañía en esta categoría. 

La interfaz gráfica de usuario (GUI) Jong-e del sistema ofrece varias configuraciones de ambiente interior, como gradientes de color suaves, delicados y exuberantes con elementos de diseño de píxeles paramétricos como los utilizados para las luces exteriores del IONIQ 5. El sistema encapsula el concepto ecológico del EV y la identidad de marca. (* La palabra ‘Jong-e’ significa ‘papel’ en coreano)

Además, la compañía reafirmó su ventaja competitiva en diseño de marca y comunicación al obtener 15 ganadores en siete categorías, que incluyen Cine y animación, Interfaz y experiencia de usuario, Comunicación espacial. , Aplicaciones, Publicidad, Online y Soluciones Digitales.

Los ganadores en la categoría de Cine y Animación incluyeron el video de la campaña ‘This is Us’ que muestra las esperanzas y la solidaridad para superar el COVID-19, y la película cinematográfica ‘I’m in charge’, que exige la responsabilidad de todos para mover el mundo. de forma sostenible. 

Los ganadores en la categoría Interfaz y experiencia del usuario incluyeron ‘Hyundai Infotainment System-Aqua Theme Design’ y la plataforma de televisión inteligente de Hyundai Motor ‘Channel Hyundai’. Los ganadores en la categoría de aplicaciones incluyeron ‘Channel Hyundai’, la aplicación de conectividad de Hyundai ‘Bluelink’ y la aplicación de servicio y estilo de vida móvil personalizado de la marca Genesis ‘My Genesis’.

Los ganadores en la categoría de Diseño espacial incluyeron ‘Hyundai Motorstudio Busan’, ‘Hyundai Motor Group Training Center’, ‘Hyundai EV Station Gangdong’ y ‘Hyundai Cheonan Global Learning Center’, que fueron reconocidos por brindar nuevas experiencias a los clientes a través del diseño espacial.

Los ganadores en la categoría Publicidad incluyeron ‘OOH & Ambient for London Eye’, una campaña de la marca IONIQ que tuvo lugar en el mundialmente famoso London Eye el año pasado, y ‘H2U (Hydrogen to You)’, una campaña que promueve el valor infinito de la energía de hidrógeno sostenible.

La compañía está presente en más de 200 países con más de 120.000 empleados dedicados a abordar los desafíos de movilidad del mundo real en todo el mundo.

Sobre la base de la visión de la marca “Progreso para la humanidad”, Hyundai Motor está acelerando su transformación en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente.

La compañía invierte en tecnologías avanzadas como la robótica y la movilidad aérea urbana (UAM) para generar soluciones de movilidad revolucionarias, mientras persigue la innovación abierta para introducir futuros servicios de movilidad. 

En la búsqueda de un futuro sostenible para el mundo, Hyundai continuará sus esfuerzos para introducir vehículos de cero emisiones equipados con tecnologías de vehículos eléctricos y celdas de combustible de hidrógeno líderes en la industria.

Exención de responsabilidad: Hyundai Motor Company cree que la información aquí contenida es precisa en el momento de su publicación. . Sin embargo, la empresa puede cargar información nueva o actualizada si es necesario y asume que no es responsable de la exactitud de la información interpretada y utilizada por el lector.