Autos, música y medio ambiente con Big Love

MINI México continúa difundiendo su mensaje de “Esto es BIG LOVE”

MINI México continúa con su participación en eventos que reúnen a los seguidores de conciertos en vivo y al aire libre, en esta ocasión difundió su mensaje de “Esto es BIG LOVE” en el “Festival Bravo 2022” que se llevó a cabo el 14 de mayo en Valle de Bravo y reunió a diversos exponentes de música electrónica. 

La marca británica ofreció durante el festival una activación exclusiva de MINI, donde los asistentes pudieron tener una zona de descanso durante la jornada del festival y la oportunidad de capturar el momento con el BIG LOVE de MINI.

El “Festival Bravo 2022” se realizó en el icónico pueblo mágico Valle de Bravo, la sede en medio del bosque permitió a los asistentes estar en un ambiente amigable con la naturaleza; lo cual se alinea al estilo de vida sustentable que promueve MINI.

TE PUEDE INTERESAR: MINI Vision Urbanaut, la mirada puesta en el futuro

“Continuamos con la presencia de MINI México en festivales de música durante 2022. Este es nuestro segundo evento de música en el que participamos de forma presencial durante el año”, comentó Paola Ramírez, Responsable de Mercadotecnia para MINI México.

El “Festival Bravo 2022” al realizarse en una locación diferente, en el bosque, permite la difusión del estilo de vida sustentable que promueve MINI. Hemos recibido comentarios positivos de parte de nuestros seguidores de ver cómo MINI está presente en eventos que promueven el arte en todas sus expresiones”  .

La zona de MINI México dentro del “Festival Bravo 2022” destacó con su iluminado lema “Esto es BIG LOVE”, donde se realizaron diferentes actividades con los asistentes con el objetivo de difundir la campaña actual de la marca en México: “Esto es BIG LOVE: celebrar la belleza de la diversidad, porque somos diferentes, pero juntos somos mejores”.