Fiat 500 totalmente eléctrico obtiene premio en el Carbuyer Best Car Awards

Fiat 500 totalmente eléctrico obtiene premio en el Carbuyer Best Car Awards
Fiat 500 totalmente eléctrico obtiene premio en el Carbuyer Best Car Awards

LONDRES. El Fiat 500 totalmente eléctrico ha obtenido un mayor reconocimiento este año con el premio al Mejor Coche Eléctrico Pequeño en los premios Carbuyer Best Car Awards 2023, basándose en su éxito en años anteriores.

El dedicado equipo de expertos de Carbuyer ha puesto a prueba los automóviles más importantes a la venta en el Reino Unido, proporcionando una revisión sin jerga de cada automóvil.

Solo para ser preseleccionado para el premio Carbuyer, un automóvil debe haber impresionado a los probadores en áreas que incluyen costos de funcionamiento, practicidad, tecnología, rendimiento y seguridad. Para ganar, el modelo debe sobresalir en todos los ámbitos.

Al otorgar al 500 totalmente eléctrico el premio al Mejor Auto Eléctrico Pequeño, los jueces elogiaron la autonomía eléctrica del auto, así como su diseño y capacidades de manejo.

TE PUEDE INTERESAR: Jaguar Land Rover promueve sostenibilidad entre sus proveedores

Richard Ingram, Carbuyer, dijo: “El Fiat 500 es un clásico de culto, perfectamente rediseñado para la era eléctrica. Su combinación de encanto retro, una potente autonomía eléctrica y una dinámica de conducción divertida significaba que no había discusión a la hora de premiar a nuestro mejor vehículo eléctrico pequeño”. coche para 2023″.

Greg Taylor, Director General de Fiat y Abarth, dijo: “El reconocimiento que ha recibido el 500 totalmente eléctrico es un reflejo del arduo trabajo que los ingenieros y diseñadores han realizado. El fantástico nuevo 500 nos ha dado un gran comienzo en nuestro viaje de movilidad sostenible con nuestros clientes”.

El Fiat 500 totalmente eléctrico es el primer Fiat totalmente eléctrico diseñado desde cero. El automóvil ofrece una gran cantidad de las mejores características de su clase, como las tecnologías de conducción autónoma de nivel 2, una variedad de opciones de batería y un rango de conducción sustancial de hasta 310 km (WLTP), el rango más largo de cualquier automóvil urbano eléctrico en el mercado. Este Dia. El 500C totalmente eléctrico es también el único descapotable de 4 plazas de su segmento.

Para poner al 500 totalmente eléctrico aún más en la mente de los clientes, el automóvil cuenta con una carga rápida de 85kW, lo que permite que la batería alcance el 80 por ciento de autonomía en solo 30 minutos y, lo que es más impresionante, 30 millas en unos cinco minutos.

Déjanos tu comentarios en TWITTER FACEBOOK