Huawei se suma a negocios ecológicos y sostenibles a pesar de la sanción de EE. UU.

Huawei ha anunciado con orgullo que ha publicado un nuevo documental inspirador en el sitio web oficial de The Economist. Titulado Innovación III,
Tercer documental para contribuir a la protección del medio ambiente

LONDRES – (BUSINESS WIRE) – Huawei ha anunciado con orgullo que ha publicado un nuevo documental inspirador en el sitio web oficial de The Economist. Titulado Innovación III, es el tercer documental de su serie de documentales sobre innovación y explorará cómo Huawei contribuirá a la protección ambiental del planeta mediante el uso de tecnologías innovadoras. 

Huawei no teme a las sanciones occidentales y se ha comprometido con la innovación que impulsa el progreso global.

Abarcando 10 países y 4 continentes, ‘Innovation: Blood Sweat and Dreams’ es una nueva serie documental que explora los orígenes de la innovación, y esta tercera y última parte trata sobre las contribuciones de Huawei hacia un futuro mejor para el planeta Tierra. 

TE PUEDE INTERESAR: Hyundai y PNUD presentan soluciones sustentables ‘for Tomorrow’

La tercera parte de esta serie se llama ‘Innovation EP03: Unlocking the Future’ y ha estado creando un gran revuelo en todo el mundo. Cubre la contribución de Huawei en áreas como la conservación de la selva tropical, la conservación marina y las tecnologías de conducción autónoma que actualmente son el foco de atención del mundo, y cómo Huawei puede crear un futuro inteligente en estas áreas.

“Los teléfonos Huawei son utilizados ampliamente por el grupo Rain Forest Conservation en el monitoreo de la selva tropical en Costa Rica, donde se han protegido más de 2.500 kilómetros cuadrados de tierra a través de los teléfonos de Huawei debido a su alta confiabilidad”, dijo Topher White, CEO de Rainforest Connection. 

Proyecto (RFCx), una organización sin ánimo de lucro que ayuda a proteger la selva tropical de la tala ilegal. el mes pasado, RFCx y Huawei de ‘Guardián de la Naturaleza’ ha ganado el 2021 GSMA glomo por su destacada contribución móvil a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Por otra parte, el Smart El proyecto Sounds Whale se lanzó en marzo de 2021 para cambiar el rumbo con la tecnología y puede detectar delfines y ballenas en el rango de hasta 80 kilómetros cuadrados. Este proyecto está respaldado por los algoritmos de Huawei y la tecnología en la nube, jugará un papel en el manejo el problema de la contaminación acústica ambiental, que es devastador para los mamíferos acuáticos.

La empresa china cree que los jóvenes innovadores darán un nuevo poder al cambio tecnológico que será beneficioso para los seres humanos, la investigación y la inversión educativa que pueden ayudar a mejorar nuestra vida en el futuro. 

En este sentido, Huawei continúa apoyando a muchas nuevas empresas tecnológicas con potencial para marcar la diferencia, especialmente en el campo de la robótica, la inteligencia artificial, la realidad virtual y las tecnologías 5G.

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *