GarageBand para IPhone incluye ‘Sound Packs’ de artistas y productores

CUPERTINO, California. Apple® anunció el GarageBand® para iOS y iPadOS®, ahora ayuda a las personas a desbloquear aún más su creatividad musical con los nuevos Sound Packs de algunos de los mejores artistas y productores de la actualidad. 

Por primera vez, los usuarios pueden desarrollar sus habilidades de remix en GarageBand con dos nuevas Remix Sessions en la aplicación con Dua Lipa y Lady Gaga. 

Cada sesión incluye videos inspiradores de cada artista que cuenta las historias detrás de sus exitosas canciones “Break My Heart” (Dua Lipa) y “Free Woman” (Lady Gaga), así como instrucciones paso a paso de remezclas dirigidas por un creativo minorista de Apple. Pro usando una versión GarageBand Live Loops de cada canción.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre los experimentos de artistas que se unen a Google

Durante estas sesiones, cualquiera puede interactuar con estos éxitos como lo haría un artista en el estudio, escuchando voces aisladas, ritmos e instrumentos individuales que proporcionan los elementos fundamentales de una canción. Con instrumentos táctiles y miles de Apple Loops disponibles en GarageBand, los usuarios pueden dejar volar su creatividad, llevando su remix en cualquier dirección, desde Hip Hop hasta EDM, o cualquier combinación de sonidos que imaginen.

Los músicos ahora también pueden crear canciones con siete nuevos paquetes de productores llenos de ritmos, loops e instrumentos creados solo para GarageBand por algunos de los principales productores del mundo, incluidos Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection, Take A Daytrip, Tom Mischy TRAKGIRL.

Cada Producer Pack está repleto de cientos de loops, ritmos, instrumentos, kits de batería, parches de sintetizador y sampleos libres de derechos que encarnan el sonido y la vibra de cada productor. Y los videos en la aplicación muestran a cada productor ofreciendo palabras de aliento a los principiantes, así como también información sobre su proceso creativo.

Un Producer Pack adicional brinda una experiencia especial complementaria a la nueva serie documental de Apple Original “Watch the Sound With Mark Ronson”. que se estrenó el viernes 30 de julio en Apple TV + ℠. 

En la nueva serie documental, Mark Ronson, productor de iconos como Adele, Bruno Mars y Lady Gaga, explora la intersección de la tecnología y la innovación musical. 

Con el paquete de productor exclusivo “Watch the Sound With Mark Ronson” en GarageBand, los usuarios pueden ampliar la experiencia de visualización al tener tiempo de práctica con las versiones de GarageBand de la tecnología musical que aparece en cada episodio, desde el muestreo hasta las cajas de ritmos, los sintetizadores y la reverberación, y efectos vocales a la distorsión.

Disponibilidad 

Las nuevas Remix Sessions y Producer Packs están disponibles como descarga gratuita desde la biblioteca de sonidos en GarageBand 2.3.11, la última versión de la aplicación, para iOS y iPadOS. Para obtener más información, visite apple.com/ios/garageband.

TE PUEDE INTERESAR: Metallica y sus cinco conciertos en México en su primera visita en 1993

Síguenos

Lo más reciente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *